19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Incendio afectó el 80 por ciento de un depósito céntrico

Un siniestro consumió la totalidad de una construcción que era utilizada como depósito. El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves en una instalación ubicada en calle Minkiol de la ciudad de Tolhuin. No hubo heridos.

Tolhuin 14/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Photo_1649984164417

Alrededor de las 13:20 de este jueves, se produjo un incendio en una vivienda utilizada como un depósito, ubicado sobre la calle Minkyol al 100 de esta ciudad. Según indicaron las autoridades intervinientes, el lugar se encontraba desocupado por lo que no se registraron víctimas ni lesionados.

En diálogo con este medio, el director de Defensa Civil Tolhuin, Ricardo Bucarey, las llamas afectaron un 80 por ciento del lugar y, por el momento, se desconoce el origen de lo que produjo el ígneo. 

“Al llegar al lugar no encontramos con una estructura bastante grande y toda de madera, que, según tenemos entendido, era utilizado como depósito de maderas y al momento del comienzo del fuego, no había moradores en el lugar”.

Explicó que la tarea de Bomberos fue la de controlar que las llamas no se propaguen a las viviendas cercanas ya que en el momento del incendio, el viento era intenso”.

Según indicó el Director de Defensa Civil, una persona llamó y dio la alerta. Dijo que había escuchado una explosión seguida de llamas. Ante esta situación, Bomberos Voluntarios que llegaron pudieron controlar la situación, pero el fuego había dañado casi la totalidad del lugar”. 

En el lugar, se presentaron unas veinte personas integrantes de las dos dotaciones de bomberos de la Policía y personal de Defensa Civil Tolhuin.

Photo_1649984164804

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email