19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Ushuaia: Declaran inadmisible el planteo de inconstitucionalidad de Stefani

El pedido de inconstitucionalidad que hizo el actual senador Héctor Stefani en las elecciones de convencionales constituyentes de Ushuaia fue rechazado por parte del Superior Tribunal de Justicia.

Ushuaia 11/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Superior Tribunal de Justicia
El Superior Tribunal de Justicia rechazó el pedido realizado por Héctor Stefani

El Superior Tribunal de Justicia resolvió declarar inadmisible la demanda interpuesta por Héctor Antonio Stefani y Jorge Alberto Pintos contra el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, pretendiendo la declaración de inconstitucionalidad de la Ordenanza N° 5958.

Mediante la Ordenanza Municipal 5958, sancionada el pasado 15 de diciembre y promulgada en el Boletín Oficial el 21 del mismo mes, el Concejo Deliberante de la ciudad capital de la Provincia de Tierra del Fuego, dispuso declarar la necesidad de reforma de su Carta Orgánica Municipal.

Cabe mencionar que mediante el Decreto Nº 1971, el Poder Ejecutivo Municipal convocó al electorado de Ushuaia a comicios para el día 15 de mayo de 2022, oportunidad en la que se elegirán 14 convencionales constituyentes titulares y 7 suplentes, para la reforma de la Carta Orgánica Municipal.

4345 Stefani AdI - sentencia.pdf

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email