19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Maximliano Ybars: "Armaremos un proyecto serio para presentar los mejores hombres y mujeres"

Así lo aseguró Ybars, quien luego de las elecciones del día domingo comandará los destinos del comité de la UCR en la ciudad de Río Grande.

Río Grande 11/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Maxi Ybars
Maximiliano Ybars comendará los destinos del comité de la UCR en Río Grande

En la jornada del domingo se llevaron adelante los comicios internos en la sede de la Unión Cívica Radical y tras la victoria la Lista 1 quien quedará a cargo del comité en la ciudad de Río Grande será Maximiliano Ybars.

Al respecto expresó "estoy muy contento porque venimos militando desde hace muchos años, contento de haber podido confluir en una lista que cuenta con gente de experiencia y sangre nueva".

"Este comité seguirá con las puertas abiertas para poder estar cerca de los vecinos, ahí es donde debe estar el Radicalismo", aseguró Ybars.

Por otro lado aseguró que por fuera de las internas el objetivo que tiene el partido es poder transformar la provincia, "creo que todos pondremos un poquito para que esto suceda".

Para finalizar manifestó que "el desafío que tiene la UCR es ser protagonistas en las próximas elecciones, el Radicalismo tiene con que, armaremos un proyecto serio para presentar los mejores hombres y mujeres de cara a lo que viene.

Pablo Blanco 1"Hay que recuperar los concejos, los municipios y disputar la Gobernación"

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

UCR

Asumieron sus cargos, las nuevas autoridades de la UCR

19640 Noticias
Río Grande 21/05/2022

Luego de las elecciones del 10 de abril, las nuevas autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, finalmente asumieron los cargos en la noche de este viernes. El acto de entrega de diplomas se llevó adelante en la sede del Comité de la UCR de la ciudad de Río Grande.

UCR 3

La Lista 1 ganó las elecciones en la UCR

19640 Noticias
Tierra del Fuego 10/04/2022

Finalmente el radicalismo llevó adelante los comicios con las que se eligieron las nuevas autoridades del partido centenario. Fue la Lista N°1 la que se quedó con la victoria por lo que Liliana Martínez Allende es la flamante presidente de la UCR a nivel provincial.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email