
Maximliano Ybars: "Armaremos un proyecto serio para presentar los mejores hombres y mujeres"
19640 Noticias
En la jornada del domingo se llevaron adelante los comicios internos en la sede de la Unión Cívica Radical y tras la victoria la Lista 1 quien quedará a cargo del comité en la ciudad de Río Grande será Maximiliano Ybars.
Al respecto expresó "estoy muy contento porque venimos militando desde hace muchos años, contento de haber podido confluir en una lista que cuenta con gente de experiencia y sangre nueva".
"Este comité seguirá con las puertas abiertas para poder estar cerca de los vecinos, ahí es donde debe estar el Radicalismo", aseguró Ybars.
Por otro lado aseguró que por fuera de las internas el objetivo que tiene el partido es poder transformar la provincia, "creo que todos pondremos un poquito para que esto suceda".
Para finalizar manifestó que "el desafío que tiene la UCR es ser protagonistas en las próximas elecciones, el Radicalismo tiene con que, armaremos un proyecto serio para presentar los mejores hombres y mujeres de cara a lo que viene.


Serenatas Estudiantiles: Municipio y fuerzas de seguridad trabajan en un operativo conjunto

Gobierno en tu Barrio: este sábado habrá una edición especial por el Mes de las Maternidades

Denunciaron por presunta violencia familiar a un postulante a juez en Tolhuin

Un hombre fue detenido tras ingresar a una vivienda y darse a la fuga al advertir la presencia policial

Reabrieron el Paso Internacional Bellavista-Radman: estará operativo hasta abril de 2027







