19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Natatorio: "Ante la falta de mantenimiento sufrimos el desprendimiento del techo"

Lo afirmó la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Silvina Mónaco. Por otro lado, dijo que están esperando el material para poder completar esta obra, la misma implica realizar un techo totalmente nuevo.

Río Grande 07/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Natatorio Eva Perón
A la espera de que llegue el material para trabajar sobre el techo, así se encuentra el natatorio Eva Perón

Es de público conocimiento los trabajos que lleva adelante el Municipio de Río Grande en distintas zonas de la ciudad porque se pueden ver los carteles y las cuadrillas trabajando en lo que provocó muchas veces reiteradas quejas.

Uno de los lugares en lo que se está trabajando es el Natatorio Eva Perón que permanece cerrado desde el mes de noviembre del año pasado, y durante el verano fue víctima de los fuertes vientos.

Al respecto quien habló sobre este tema fue la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Silvina Mónaco, quien manifestó que esa estructura sufrió un deterioro producto de la misma humedad que genera el ambiente, "ante la falta de mantenimiento hemos tenido el desprendimiento del techo".

Confirmó que se está esperando la llegada del material para poder comenzar a trabajar sobre el techo ya que se tiene que reforzar la estructura actual y se hace algo totalmente nuevo, según explicó la funcionaria.

En diálogo con Radio Fueguina, Mónaco dijo que el natatorio no se podrá utilizar hasta que este trabajo quede finalizado en su totalidad, pero por estas horas se encuentran a la espera del material.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Trabajos en doble Santa Fe

Continúan los trabajos en la doble Santa Fe y la nueva rotonda de las Américas

19640 Noticias
Río Grande 01/03/2022

Se concretó un trabajo subterráneo en servicios básicos, en la mejora del suelo, en pases eléctricos, de cañería y de fibra óptica, en la Rotonda de las Américas y la doble Santa Fe, como así también se llevaron adelante tareas de canalización de pluviales, colocación de nuevos sumideros, mejorando la captación de aguas de lluvia en todo el sector y adaptándolo a lo que van a ser las nuevas dimensiones de la rotonda.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email