19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

YPF dice que está haciendo su “máximo esfuerzo” para garantizar el abastecimiento de gasoil

La petrolera publicó un comunicado en el que explicó que los faltantes se deben, entre otras cuestiones, al contexto internacional.

País 06/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
YPF-Elcano
YPF asegura que están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar el abastecimiento

YPF emitió un comunicado en el que afirmó que está haciendo su “máximo esfuerzo” para garantizar el abastecimiento.

“YPF refuerza el abastecimieno de gasoil”

“YPF está haciendo sus máximos esfuerzos de producción, importación y logísticos para sostener la creciente demanda de gasoil en un contexto de escasez internacional de combustibles”.

“La compañía aumentó su oferta de gasoil en el mercado durante el mes de marzo y los primeros días de abril, alcanzando los mayores niveles de oferta de los últimos diez años. Estos números reflejan el compromiso de YPF con los distintos canales y consumidores del mercado”. 

“A partir de la decisión de la conducción de YPF, la compañía va a sumar volumen al mercado durante este mes de abril y el de mayo para contribuir a una mejora de la situación del abastecimiento del gasoil. Como acciones complementarias, reforzó su cadena logística para mejorar el nivel de llenado de los tanques en las estaciones y está trabajando con el segmento industrial para acompañar el crecimiento de ese sector (minería, energía, transportes de carga y pasajeros)”.

“Por último, es importante señalar que el gasoil para la producción agropecuaria está garantizado a través de la red de YPF Agro con su producto Infinia diésel en todo el país”.

“YPF sigue de cerca la evolución del abastecimiento de gasoil en el país y está implementando todas las medidas que le permitan aumentar la producción, la oferta del producto y atender a una demanda creciente”.

 

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Fundación YPF

"Vamos a trabajar para que Río Grande crezca de manera sostenible y ordenada"

19640 Noticias
Río Grande 21/04/2022

Lo afirmó el Intendente en la presentación de la etapa de implementación del plan de acción “Río Grande Sostenible”. El Municipio, junto a Fundación YPF, realizó la exposición de los avances en los distintos proyectos que se están ejecutando. Los mismos tienen como prioridad mejorar el hábitat, los espacios públicos y la calidad del ambiente; como así también lograr una ciudad con equidad socioeconómica y de género.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email