19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Río Grande: Continúan los trabajos viales en el centro de la ciudad

Se retomaron los trabajos de asfalto, donde su sumaron más calles mejoradas en el centro de la ciudad.

Río Grande 31/03/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Trabajos Perito y Belgrano
Continúan los trabajos viales en el centro de la ciudad

Estas obras buscan mejorar la circulación como la seguridad vial del Centro de nuestra ciudad. En esta segunda etapa de recapado asfáltico que inició recientemente, son seis los sectores del Centro que están siendo intervenidos, por los cual solicitan a los vecinos y vecinas transitar con precaución. 

En estos momentos, los trabajos que más se destacan son los que se están realizando en Belgrano, entre Perito Moreno y Alberdi (las dos manos); Belgrano entre Perito Moreno y San Martín (mano que va sentido al mar); la cuadra que va hacia la calle Perón y la que vuelve; Alberdi entre Piedrabuena y Belgrano; Piedrabuena entre Perito Moreno y San Martín; y Bilbao entre Piedrabuena y Thorne. 

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Trabajos en doble Santa Fe

Continúan los trabajos en la doble Santa Fe y la nueva rotonda de las Américas

19640 Noticias
Río Grande 01/03/2022

Se concretó un trabajo subterráneo en servicios básicos, en la mejora del suelo, en pases eléctricos, de cañería y de fibra óptica, en la Rotonda de las Américas y la doble Santa Fe, como así también se llevaron adelante tareas de canalización de pluviales, colocación de nuevos sumideros, mejorando la captación de aguas de lluvia en todo el sector y adaptándolo a lo que van a ser las nuevas dimensiones de la rotonda.

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email