19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Von der Thusen recibió al gremio de empleados legislativos

El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL).

Río Grande 30/03/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Von der Thusen APEL
Von der Thusen recibió al gremio de empleados legislativos

El Concejal, Raúl von der Thusen recibió a representantes gremiales de APEL y trabajadores de la casa legislativa. Sobre el desarrollo de la reunión el edil comentó: “Fue una grata reunión, siempre es bueno mantener el diálogo con los trabajadores y sus representantes. Nuestra gestión siempre tuvo un diálogo fluido con los trabajadores, ya que tenemos las puertas abiertas para conversar acerca de las diferentes situaciones que se viven en el ámbito laboral”.

Luego agregó: “La charla de hoy fue en el sentido de mejorar y garantizar las condiciones de salubridad, higiene y seguridad. Ambas partes aportamos y construimos para consensuar cuáles son las mejores condiciones para que los trabajadores desarrollen su tarea”.

En el encuentro también se tocaron otros temas como la recomposición salarial, sobre esto von der Thusen expresó: “Hablamos sobre la recomposición salarial, firmamos el decreto para concretar el 35% de aumento para el primer semestre y quedamos en reunirnos nuevamente para discutir los aumentos para el segundo semestre”.

“Nos encontramos trabajando por pedido de los representantes de los trabajadores en algunas herramientas que mejorarán sin lugar a dudas la remuneración de los empleados de esta casa legislativa. Estamos trabajando para mejorar algunas situaciones perjudiciales que se vienen dando históricamente, y ahora se dan las condiciones para poder modificarlas”, completó.

Finalmente el Presidente del Concejo Deliberante manifestó: “Estuvimos recorriendo las instalaciones del concejo que se encuentran en refacciones, las cuales mejoran las condiciones laborales de los trabajadores, quienes van a poder desempeñarse en un ambiente más adecuado, ya que estamos evolucionando en cuanto a salubridad, seguridad e higiene. Los representantes quedaron muy conformes con el avance y acordamos un nuevo recorrido para el mes de abril para ver los últimos detalles de las obras”.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen

Von der Thusen: "Debemos promover el empleo para mayores de 45 años"

19640 Noticias
Río Grande 02/05/2022

El concejal del Partido Ciudadanos, Raúl von der Thusen, trabaja en un proyecto de ordenanza para crear el programa laboral ‘Segunda Oportunidad’. Se trata de una iniciativa que busca generar herramientas para que las personas mayores de 45 años que se encuentren desempleadas, puedan tener otra oportunidad de acceder a un empleo formal.

Luchadores

Von der Thusen destacó al equipo Fueguino de Lucha Olímpica

19640 Noticias
Río Grande 02/03/2022

Este seleccionado liderado por Horacio Miranda e integrado por Horacio Miranda (Hijo), Máximo Miranda y Nahuel Valdivia obtuvo cinco Campeonatos Nacionales, dos Subcampeonatos y dos medallas de bronce en diversas categorías. Por su parte, Horacio Miranda (Hijo) clasificó a los Panamericanos a disputarse en México.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email