
"Fuimos mejorando": Franco Colapinto se mostró positivo luego de las prácticas libres del GP de Mónaco
Aunque el argentino terminó en el decimonoveno y vigésimo lugar, se mostró seguro de que, trabajando, mañana podrán mejorar los resultados.
Sebastián Villa hizo el único gol del encuentro en el inicio del segundo tiempo, aprovechando una desatención de González Pirez y Armani. Rossi fue la gran figura del Superclásico.
Deportes21/03/2022El primer Superclásico del año fue para Boca Juniors: por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Sebastián Battaglia se impusieron por 1 a 0 en el Monumental, gracias al gol de Sebastián Villa en el inicio del complemento. El Xeneize golpeó en una de las chances con las que contó y cimentó el triunfo en el esfuerzo colectivo y en la enorme actuación de Agustín Rossi, que tuvo media docena de tapadas decisivas.
Si bien el Millonario tuvo la iniciativa y elaboró varias acciones en las que no estuvo fino en la puntada final para que se convirtieran en llegada, Boca también hizo correctamente su trabajo de destrucción, aunque el desgaste defensivo le costó perder frescura en ataque. En consecuencia, se fueron al descanso sin gritos.
Battaglia hizo dos ajustes en el entretiempo: ingresó Vázquez por Benedetto y Figal por Advíncula, quien estaba al borde de la expulsión. Casi inmediatamente, una corrida suya representó la primera jugada de peligro para su equipo, en un centro que bajó con dificultad Armani. Y, a los 8 minutos, una desatención abrió la puerta de las emociones.
Vázquez sacó el lateral, Villa apostó a apurar, González Pirez buscó cubrir y que saliera Armani, el arquero no reaccionó, el colombiano aprovechó el error, gambeteó al arquero y firmó el 1-0.
Aunque el argentino terminó en el decimonoveno y vigésimo lugar, se mostró seguro de que, trabajando, mañana podrán mejorar los resultados.
El piloto argentino de Alpine rodará por segunda vez desde que es titular en el equipo francés.
Los precios van desde los 20.300 a los 73.200 dólares. Próximamente se anunciarán opciones más económicas.
El piloto insistió en que todavía hay mucho por aprender y agradeció a todos los argentinos.
Estarán incluidos todos los atletas seleccionados a nivel provincial y también aquellos que forman parte del Programa de Detección de Talentos en las diferentes instituciones escolares.
La carrera se disputará este domingo y contará con la participación de entre 40 y 50 ciclistas. Cabe señalar que, será la primera edición de la Copa Kaby Pereyra, en homenaje al joven deportista.
Verónica Acosta recibió una millonaria transferencia del Gobierno de San Luis, la usó para compras y regalos familiares, y ahora enfrenta cargos judiciales.
Un hombre que fue absuelto en una causa judicial por abuso de menores en el año 2022 afirma estar siendo víctima de una campaña de hostigamiento
Un audaz robo ocurrió este viernes por la tarde en el comercio Multirrubro Quimey, ubicado en calle Mazzarello 495 del barrio Chacra 13.
Una familia entera quedó devastada tras un violento choque frontal ocurrido días atrás, en el que dos vehículos Volkswagen Gol colisionaron de manera brutal.