
El HRRG incorpora la uretroplastia con balón, una técnica innovadora y mínimamente invasiva
El procedimiento permite tratar la estenosis uretral con menor riesgo y rápida recuperación.
Se recuerda a vecinos que se encuentran en tratativas de compra o cesión de terrenos donde asentar sus viviendas que se encuentra vigente la legislación que prohíbe a las inmobiliarias, o desarrollos urbanísticos privados, vender lotes que no cuentan con servicios esenciales, por lo que se recomienda asesorarse previamente a adquirir un terreno.
RÍO GRANDE18/03/2022Desde la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Grande se hace saber a los vecinos y vecinas la vigencia de la Ordenanza Municipal que prohíbe la venta y comercialización de terrenos que no tengan servicios básicos, como ser agua, gas, cloacas, entre otros.
De esta manera se busca evitar que familias padezcan inconvenientes como los que ya se han dado con anterioridad en urbanizaciones privadas, sobre todo pensando en que las urbanizaciones deben ser propicias para asentar un hogar.
Asimismo, se recuerda los vecinos y vecinas que pueden consultar en las distintas áreas municipales, previo a comprar un inmueble, y cerciorarse de que los terrenos cuenten con toda la documentación necesaria.
Pues la Ordenanza Municipal N° 2863 del año 2011_Titulo 2: Capitulo VI_ Sección 2-art 24, establece que en todo loteo en área urbana será obligatoria la dotación de, como mínimo los siguientes servicios de infraestructuras: agua potable por red, cloacas por red, electricidad, alumbrado público, red de gas natural y proyecto de cordón cuneta.
En todo loteo o urbanización será obligatoria la dotación del arbolado urbano en veredas y deberá dejarse previsto sistema de riego correspondiente.
El procedimiento permite tratar la estenosis uretral con menor riesgo y rápida recuperación.
Los funcionarios pudieron conocer de cerca el trabajo que realizan estas unidades productivas, sus respectivas historias y, promover el intercambio y la articulación entre emprendedores de la provincia.
Durante la actividad, realizada este pasado sábado 12 de julio, se aplicaron vacunas antirrábicas y dosis antiparasitarias a perros y gatos, promoviendo el bienestar animal y la prevención de enfermedades zoonóticas.
Se trata de una iniciativa solidaria que se lleva adelante en la Unidad de Detención N° 1 de la ciudad de Río Grande, a través de la confección de pelucas oncológicas que buscan ser de utilidad para personas que lo necesitan en la Provincia.
Luis Schreiber, referente de los almaceneros de Río Grande, denunció la fuerte caída del consumo, el impacto de la inflación y la motosierra económica sobre la clase trabajadora y los comercios de cercanía.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Luis Sosa, cuestionó la falta de respuestas claras sobre el futuro de los trabajadores tras la salida de YPF y advirtió sobre los riesgos laborales, ambientales y políticos en juego.
Este martes por la tarde, dos individuos fueron aprehendidos tras sustraer elementos del autoservicio de una estación de servicio ubicada en la intersección de Av. San Martín y Pellegrini
Argentina tendrá una vista privilegiada del Cometa Atlas 2025. Los detalles.
En pleno receso invernal, el costo de los pasajes aéreos entre Tierra del Fuego y Buenos Aires se ha disparado a niveles impensados.