
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.
La Municipalidad de Ushuaia, por medio del subsecretario de Desarrollo Económico, gustavo Ventura mantuvo un encuentro con Secretaria general de la Asociación del Personal de Organismos de Control, Valeria Regueiro, en el que se realizó la firma de un acuerdo para acercar a todos sus afiliados y afiliadas los beneficios y promociones de la Tarjeta +U.
USHUAIA22/02/2022La Municipalidad de Ushuaia, por medio del subsecretario de Desarrollo Económico, gustavo Ventura mantuvo un encuentro con Secretaria general de la Asociación del Personal de Organismos de Control, Valeria Regueiro, en el que se realizó la firma de un acuerdo para acercar a todos sus afiliados y afiliadas los beneficios y promociones de la Tarjeta +U.
El subsecretario Gustavo Ventura destacó que “seguimos trabajando en las metas que nos fijó el intendente Walter Vuoto, para que el programa de descuentos y beneficios siga creciendo y llegando a todos los vecinos y vecinas de nuestra provincia”.
“Desde que comenzó el programa, tenemos pedidos desde distintos sectores para poder recibir las Tarjetas, por eso el trabajo junto a los sindicatos, asociaciones, entidades y colegios profesionales nos permite llegar a los potenciales beneficiarios agrupados, ampliando los alcances del programa e incluyendo a más sectores de la provincia”, explicó Ventura.
“Hoy la tarjeta +U se ha convertido en el programa de reactivación y de acompañamiento económico que más ha crecido en la provincia y que se ha consolidado como una verdadera política de estado municipal por la visión y el compromiso del intendente con este programa”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico municipal.
Para aquellos interesados en recibir la tarjeta, podrán solicitarla desde la página web www.masushuaia.com ó por WhatsApp al 2901600491.
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.
El abogado de los propietarios advirtió sobre el deterioro de los perros siberianos y la explotación sin habilitación del centro invernal de Ushuaia.
La concejal Belén Monte de Oca, criticó el traslado del debate sobre Uber al Consejo Asesor Vial, acusó al Ejecutivo de intromisión y reclamó mayor transparencia en el uso de los fondos públicos.
La Dirección Provincial de Energía realizará trabajos en las redes de media tensión y se interrumpirá el servicio eléctrico en sectores del oeste de la ciudad.
El presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, explicó cómo atraviesan la temporada baja, las promociones vigentes y los avances en la recuperación del Cerro Martial como atractivo turístico.
El Fiscal Mayor interino de Ushuaia participó del monitoreo realizado por la DPOSS para analizar la contaminación del Canal Beagle por efluentes de las plantas de tratamiento.
La histórica banda de rock nacional se prepara para desembarcar en la provincia con dos presentaciones especiales: una en Río Grande y otra en Ushuaia, como parte de su gira aniversario.
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
Los precios de celulares, televisores y otros productos electrónicos siguen siendo mucho más bajos en Chile que en Argentina. ¿Cuánto se ahorra realmente en un "tour de compras"? Te mostramos los valores actualizados y las nuevas medidas del Gobierno.