
El 11 titular de la Selección argentina para visitar a Chile: Messi no sería titular
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.
Se terminaron de conformar los cuerpos técnicos de los seleccionados de la provincia que se presentarán en los próximos los Juegos de la Araucanía y Juegos Epade para este 2022.
DEPORTES08/02/2022Se continuará la modalidad de "Head Coach" para los seleccionados de los deportes de conjunto, los cuales todos tendrán novedades. En la disciplina de Básquetbol, el que conducirá el proyecto será el entrenador y coordinador de selecciones Nacionales formativas Femeninas (de la CABB), Mariano Marcos, el cual no solo dirigirá los entrenamientos de los seleccionados sino también trabajará en capacitar los formadores de básquet de la provincia.
En el caso del Fútbol la conducción principal será para una dupla de entrenadores nacionales. ellos son Christian Meloni, actual entrenador de los seleccionados Nacionales juveniles Femeninos sub-17 y Sub-15 de amplia trayectoria, y entrenador de fútbol femenino de Boca, quien estará acompañado por el profesor Esteban Pizzi.
El seleccionado de fútbol modificará su estructura también en cuanto a los entrenadores de los seleccionados ya que, en la rama masculina, el principal entrenador en Rio Grande será Daniel Celman y su asistente José María Muller, mientras que en Ushuaia estarán al frente del proyecto Martín Bonvehi y Fausto Moreno. Entre las damas, continuará Anahí Vigil en Ushuaia y en Rio Grande el entrenador será Luis Sofía.
Por su parte, en el seleccionado de vóley femenino, el entrenador Víctor "Luchi" Flores, campeón en los últimos Juegos EPADE en La Pampa y de larga trayectoria, tomó la decisión de no continuar al frente del proyecto por cuestiones personales.
Además, en el Vóley, el nuevo "head coach" Sebastián Fernández, coordinador captador en el programa de detección de talentos de FEVA en Córdoba, reemplazará a Santiago Darraidou quien viajó a dirigir a un equipo de vóley en Italia.
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.
Las Escuelas Deportivas Provinciales continúan desarrollándose con gran participación y con una oferta de más de 60 propuestas gratuitas.
La Selección argentina enfrentará este jueves a Chile.
La “Albiceleste”, a falta de cuatro fechas, puede quedarse con el primer puesto, algo que no sucedía desde el Mundial 2002.
El jugador surgido en Tierra del Fuego fue figura en el histórico título del equipo Peñarol, el primero de su historia en el torneo continental.
Río Grande fue el epicentro de la 2da Fecha Provincial de Levantamiento Olímpico, un evento que reunió a los mejores atletas de la disciplina de la provincia.
La empresa CityBus, prestadora del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Río Grande, informa a la comunidad que, a partir del viernes 6 de junio, entrará en vigencia la nueva tarifa general del boleto
El psicólogo Diego Degratti analizó cómo la situación económica afecta la salud mental de las personas y modifica sus decisiones cotidianas y sociales. La frustración, la angustia y la pérdida de estabilidad generan un escenario de resignación generalizada.
La seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) rechazó la última propuesta salarial presentada a nivel nacional y otorgó un plazo de 72 horas para que se mejore la oferta.