
Docentes rumbo a la Antártida
19640 Noticias
El secretario de Educación de la Provincia, Pablo López Silva, y el Coordinador Provincial de Modalidades, Gustavo Novoa, recibieron a la familia de docentes seleccionados para la campaña antártica 2022, Soledad Otaola, Denis de Jesús Barrios y sus hijos Paula, Danilo y Fausto.
En el encuentro, se hizo entrega de la indumentaria que utilizarán durante el presente ciclo escolar, la cual consiste en camperas, guantes, gorros, antiparras, entre otros insumos indispensables para afrontar el clima en la Base Antártica Esperanza.
Además, el Secretario destacó el rol preponderante que tiene la escuela N° 38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsin" para el sistema educativo fueguino y la acción de soberanía que van a llevar adelante los docentes y las familias en ese lugar tan caro al sentimiento de todos los argentinos.


Fin del acuerdo industrial: crece la incertidumbre laboral en la industria fueguina

Marzo cerró con un aumento del 18,5% en la nafta súper en Tierra del Fuego


Tragedia en la Ruta N° 3: falleció la conductora tras el choque en el Cabo Domingo

Fin del acuerdo industrial: crece la incertidumbre laboral en la industria fueguina

Efemérides de hoy miércoles 1 de abril: qué pasó un día como hoy




