19640 Noticias

Las nuevas funciones que llegarán a Instagram este 2022

Te mostramos en qué nuevas funciones se encuentra trabajando Instagram para incorporar este año.

Mundo 15 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
instragram
Las nuevas funciones que llegarán a Instagram este 2022

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares actualmente y siempre se encuentra trabajando en nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios y competir frente a otras aplicaciones como TikTok.

El año recién está comenzando y seguramente sean muchísimas las actualizaciones que incorpore Instagram en este período. Acá te compartimos algunas de las nuevas funciones que desembarcarán en Instagram este 2022.

Responder a comentarios con Reels

Los Reels fueron una de las herramientas que sumó Instagram para competir contra TikTok. Ahora Instagram volverá a copiar a TikTok y se podrán responder a comentarios con un video corto.

Historias de hasta 60 segundos

Actualmente las historias de Instagram duran hasta 15 segundos y pueden quedar un poco cortas. Muy pronto podrás publicar historias de Instagram de hasta 60 segundos, según informa Jordi San Ildefonso.

Eliminar una publicación de un carrusel

Desde el último tiempo podemos subir a nuestro feed de Instagram una publicación con hasta 10 fotos o videos en el carrusel. Sin embargo, luego de publicadas si queremos borrar una foto no podemos hacerlo, salvo que quieras borrar la publicación completa.

Este año será posible eliminar una foto o video de un carrusel. Yendo a “editar” veremos el ícono de una papelera en la parte superior izquierda de cada foto.

Te puede interesar

fiestas-familia

La OMS recomendó no pasar las fiestas en familia

19640 Noticias
Mundo 22 de diciembre de 2021

Con la frase "un evento cancelado es mejor que una vida cancelada" el director del organismo sanitario, Tedros Adhanom Gebreyesus aconsejó a las personas no reunirse en las festividades.

Meta

Por qué Facebook cambia de nombre

19640 Noticias
Mundo 29 de octubre de 2021

La compañía ahora se llama Meta pero el cambio no afecta a sus aplicaciones y redes sociales, sino a la empresa detrás de ellas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com