19640 Noticias

La Municipalidad finalizó la repavimentación de la calle San Martín

Con un intenso y ágil trabajo durante la primera quincena de enero, la Municipalidad concluyó los trabajos de repavimentación de la calle San Martín de la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia 14 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Avenida San Martín
La Municipalidad finalizó la repavimentación de la calle San Martín

A lo largo de la calle San Martín entre el Parque del Centenario y Yaganes se colocó una carpeta de concreto asfáltico de 5 cm de espesor en los principales sectores de la calle, volcando un total de 1219 toneladas de material”, dijo el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Pablo Castro.

Indicó también que “la obra pudimos terminarla antes del tiempo previsto con el financiamiento del gobierno nacional en el marco del programa ‘Argentina Hace’ e implicó una inversión de casi 45 millones de pesos”.

Por último, Pablo Castro destacó que “las obras implicaron tareas de fresado y de asfaltado en caliente. En total se repavimentaron 17 cuadras por un total de 9719 m2 de superficie, lo que nos permitió concluir con la puesta en valor de la zona céntrica de la ciudad”.

Te puede interesar

Arreglo Playón

La Municipalidad repara el playón ‘Natanael Ríos’

19640 Noticias
Ushuaia 08 de enero de 2022

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos de reparación en el playón deportivo municipal “Natanael Ríos”, ubicado entre los barrios Cañadón del Parque y 11 de Noviembre, sobre la calle Facundo Quiroga.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com