
La Municipalidad finalizó la repavimentación de la calle San Martín
19640 Noticias
A lo largo de la calle San Martín entre el Parque del Centenario y Yaganes se colocó una carpeta de concreto asfáltico de 5 cm de espesor en los principales sectores de la calle, volcando un total de 1219 toneladas de material”, dijo el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Pablo Castro.
Indicó también que “la obra pudimos terminarla antes del tiempo previsto con el financiamiento del gobierno nacional en el marco del programa ‘Argentina Hace’ e implicó una inversión de casi 45 millones de pesos”.
Por último, Pablo Castro destacó que “las obras implicaron tareas de fresado y de asfaltado en caliente. En total se repavimentaron 17 cuadras por un total de 9719 m2 de superficie, lo que nos permitió concluir con la puesta en valor de la zona céntrica de la ciudad”.


Corte de energía en Ushuaia: una falla subterránea afecta a varios sectores de la ciudad

Terra Ignis y Austral constituyen una Unión Transitoria para construir una nueva usina en Ushuaia

Matías Lapadula: "La salud mental no se puede dar el lujo de no tener guardias permanentes las veinticuatro horas"

Cronograma de entrega de módulos alimentarios del programa Bienestar en Tierra del Fuego

Carlos Margalot: "A mediados de julio volveremos a discutir paritarias con el Gobierno"







