
El Senado aprobó la "Ley Nicolás": qué cambia en la atención y la seguridad del paciente
Por unanimidad el Senado convirtió la ley que busca mejorar la atención y calidad de pacientes
Esas fueron las palabras de Nicolás y Valeria, una pareja oriunda de Coronel Pringles, quienes junto a su hijo y su mascota decidieron viajar en su combi para unir Ushuaia con Alaska.
PAÍS13/01/2022Nicolás y Valeria están viajando por Argentina en una combi modelo 81 con la finalidad de llegar hasta Alaska, "salimos antes de la pandemia y llegamos hasta Puerto San Julián por lo que volvimos a Coronel Pringles de donde somos oriundos", explicó Nicolás.
"Ahora salimos de nuevo a cumplir con el sueño, llegamos hasta Ushuaia y vamos a empezar a subir por la Ruta 40", afirmó. Asimismo dijo "empezamos a ver otros viajeros y nos animamos para lanzarnos a esta aventura".
En cuanto a la combi indicó, "la compramos en 2017, acomodamos todo, la dejamos armada y salimos".
Por su parte Valeria manifestó "de a poco nos fuimos acomodando a todo, uno se va acostumbrando a transitar por la Ruta".
Nicolás explicó que cuando empezaron previo a la pandemia ellos tenían una despensa propia que vendieron, y luego se encontraba trabajando en una ferretería a la cual renunció para poder cumplir el sueño. "La vida es una sola, creemos que este es el momento. Una vez que empezás este estilo de vida te cuesta volver a la rutina, nosotros somos libres de estar en distintos lugares".
Para aquellos que quieran seguir este viaje podrán hacerlo a través de las redes sociales en la cuenta Latiendo América en Combi.
Por unanimidad el Senado convirtió la ley que busca mejorar la atención y calidad de pacientes
Se creó en 2013 como una herramienta para prevenir los casos de violencia doméstica. A pesar de las modificaciones del Gobierno Nacional, continúa en vigencia.
La entidad vendió siete veces más que la interveción de ayer, la cual fue de US$53 millones.