19640 Noticias

"Una vez que se empieza con este estilo de vida cuesta volver a la rutina"

Esas fueron las palabras de Nicolás y Valeria, una pareja oriunda de Coronel Pringles, quienes junto a su hijo y su mascota decidieron viajar en su combi para unir Ushuaia con Alaska.

País 13 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Nicolás y Valeria

Nicolás y Valeria están viajando por Argentina en una combi modelo 81 con la finalidad de llegar hasta Alaska, "salimos antes de la pandemia y llegamos hasta Puerto San Julián por lo que volvimos a Coronel Pringles de donde somos oriundos", explicó Nicolás.

"Ahora salimos de nuevo a cumplir con el sueño, llegamos hasta Ushuaia y vamos a empezar a subir por la Ruta 40", afirmó. Asimismo dijo "empezamos a ver otros viajeros y nos animamos para lanzarnos a esta aventura".

En cuanto a la combi indicó, "la compramos en 2017, acomodamos todo, la dejamos armada y salimos".

Por su parte Valeria manifestó "de a poco nos fuimos acomodando a todo, uno se va acostumbrando a transitar por la Ruta".

Nicolás explicó que cuando empezaron previo a la pandemia ellos tenían una despensa propia que vendieron, y luego se encontraba trabajando en una ferretería a la cual renunció para poder cumplir el sueño. "La vida es una sola, creemos que este es el momento. Una vez que empezás este estilo de vida te cuesta volver a la rutina, nosotros somos libres de estar en distintos lugares".

Para aquellos que quieran seguir este viaje podrán hacerlo a través de las redes sociales en la cuenta Latiendo América en Combi.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com