19640 Noticias

La Municipalidad acompaña con la Tarjeta +U a los pacientes oncológicos derivados a Buenos Aires

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura realizó entrega de Tarjeta +U al Salud al Centro de Autoayuda a Pacientes Oncológicos (CAPO) de la ciudad de Río Grande, en el marco del acompañamiento a los y las pacientes de dicho centro.

Ushuaia 13 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1642002835
La Municipalidad acompaña con la Tarjeta +U a los pacientes oncológicos derivados a Buenos Aires

Al respecto, el subsecretario destacó que “estamos muy contentos de poder estar apoyando a CAPO a partir de un requerimiento de la legisladora provincial Laura Colazo, quien nos solicitó dicho acompañamiento y que hoy podemos estar cumpliendo con la tarjeta +U Salud”.

Asimismo, Ventura explicó que “los pacientes oncológicos derivados a la ciudad de Buenos Aires tendrán muchos beneficios referidos a descuentos en transportes de taxis y remises desde los aeropuertos, hoteles y restaurantes en zona de internación y descuentos en más de 10 farmacias de hasta el 50%. Por pedido del intendente Walter Vuoto hemos desarrollado un sistema muy sólido e importante para articular la tarjeta +U Salud con las personas derivadas de nuestra provincia”.

Por su parte, la presidenta de CAPO, Maria Gladys Villegas destacó que es “realmente una de las más grandes ayudas que hemos recibido, ya que los descuentos son muy importantes en Buenos Aires donde la mayoría de nuestra gente debe trasladarse y afrontar costos muy altos y acá también”. En ese sentido, agradeció “las gestiones del intendente Walter Vuoto para hacer realidad esta política tan importante y a Gustavo Ventura por acompañarnos en este proceso”.

Te puede interesar

photo1642432501

La tarjeta +U salud acompaña a 250 fueguinas y fueguinos derivados a Buenos Aires

19640 Noticias
Ushuaia 17 de enero de 2022

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo del programa de la Tarjeta +U, informó que en el marco de las acciones de promoción y acompañamiento en materia sanitaria, 250 fueguinas y fueguinos que fueron derivados a la ciudad de Buenos Aires, tanto por la obra social provincial OSEF, como por el CUCAI y particulares, se encuentran utilizando los descuentos y beneficios que ofrece el programa de la Tarjeta+U Salud.

+U Barcaza

La Tarjeta +U ofrece el 10% de descuento en el cruce de barcaza

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaría de Desarrollo Económico firmó un convenio con la empresa TABSA, para que los fueguinos y fueguinas tengan un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas al momento de realizar el cruce marítimo en el estrecho de Magallanes.

IMG_20211231_085536_519

Más de 29 mil fueguinos disfrutaron de los beneficios de las Tarjeta +U en el 2021

19640 Noticias
Ushuaia 31 de diciembre de 2021

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura destacó "la decisión del intendente, Walter Vuoto respecto a poder generar políticas de reactivación económica en plena crisis sanitaria, que derivó en que más de 29 mil fueguinos quieran recibir los beneficios de la tarjeta +U".

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com