19640 Noticias

Encontraron 19 kilos de marihuana en un camión que transportaba vacunas contra el COVID

La droga estaba en la cabina del conductor. Ocurrió en San Antonio Oeste, en Río Negro.

Policiales 13 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Camión Covid Droga

(Todo Noticias) - Más de 19 kilogramos de marihuana fueron encontrados en un camión que transportaba vacunas contra el coronavirus durante un control vehicular de la Policía Federal Argentina, en San Antonio Oeste, una localidad cercana a Las Grutas, en Río Negro.

Fuentes ligadas al caso indicaron que el vehículo de gran porte, que viajaba desde Buenos Aires y llevaba inscripciones sanitarias, fue secuestrado. Además, el conductor quedó detenido por el cargamento que trasladaba.

Todo sucedió la noche del miércoles en un control vehicular realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) en la ruta 3, a la altura del ingreso a la localidad de San Antonio Oeste, a pocos kilómetros del balneario Las Grutas, que en este momento está repleto de turistas.

Los voceros policiales detallaron que, en el operativo de rutina, detuvieron la marcha de un camión con acoplado del Correo Argentino, acondicionado para el transporte de vacunas contra el coronavirus.

Al revisar el vehículo, el perro detector de drogas “Kira” marcó una caja de cartón cerrada que estaba escondida en el habitáculo del conductor y que contenía paquetes rectangulares.

Droga Camión Río Negro

Cuando los abrieron, fueron encontrados los 19 panes de marihuana, con un peso total de 19 kilos 653 gramos.

Los efectivos avisaron del hallazgo al Juzgado Federal de Viedma, a cargo del juez subrogante Ezequiel Andreani, que ordenó la detención del chofer del camión, de 32 años, y el decomiso de la droga, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Fapesa

Principio de incendio en la empresa FAPESA

19640 Noticias
Policiales 21 de diciembre de 2021

El ígneo se produjo esta mañana en la empresa por un sobre calentamiento dentro de un circuito, el mismo pudo ser controlado de manera inmediata por personal de seguridad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com