19640 Noticias

Gran incendio en el galpón de la empresa "Logant"

El incendio tuvo lugar en la tarde del martes en un galpón de la empresa "Logant" ubicado en la capital fueguina. Los daños fueron materiales y no hubo personas heridas. Se están investigando las causas del ígneo.

Policiales 12 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio Logant

En la tarde de ayer se produjo un incendio en un galpón de la empresa Logant, ubicado sobre la calle 17 de octubre al 200 de la ciudad de Ushuaia.

Dentro de este galpón había tubos de oxigeno y acetileno, también una gran cantidad de cubiertas acumuladas. Personal de Bomberos voluntarios actuaron en forma rápida cortando las calles aledañas, ya que además, se hizo una extensión de la línea de mangueras para poder usar agua del canal de Beagle y apagar el fuego.

El incendio pudo ser controlado casi dos horas después de haber comenzado, no hubo personas lesionadas y los daños fueron solo materiales.

El Presidente de "Logant", Darío Loreto, de 46 años, manifestó a las autoridades policiales que el edificio está asegurado, pero no había cámaras de seguridad en el lugar por lo que desconoce como se inició el incendio.

Por último, se pudo conocer que en el interior del galpón, había cuatro empleados cumpliendo tareas quienes indicaron que al darse cuenta del fuego, el mismo ya había afectado todo el sector cercano a un baño.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com