19640 Noticias

Coronavirus: El Municipio procesó más de 25.000 hisopados desde el inicio de la pandemia

El número es resultado del trabajo que se viene desarrollando tanto en los operativos “Cuidar”, como en el Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular.

Río Grande 12 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
hisopado

Con la incorporación de un equipo PCR, el Municipio de Río Grande puso en funcionamiento en el 2020 el Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular, el cual cumple un rol fundamental en el marco de la Pandemia. Desde su inauguración a la actualidad, ha procesado todas las muestras del sector público y logró acelerar la obtención de los resultados, alcanzando al día de hoy los 20.000 hisopados procesados.

Esto se suma, a los más de cuarenta operativos “Cuidar” que se llevaron adelante, a través de los cuales se logró brindar a los vecinos y vecinas un espacio seguro para poder hisoparse y tener el resultado a la brevedad, contribuyendo al aislamiento a tiempo y al corte de la cadena de contagios. Cerca de 6.000 pruebas de Covid-19 ya se realizaron mediante esta iniciativa que demostró ser una importante herramienta para disminuir la proliferación de casos. 

Te puede interesar

Tolhuin Drone

Se confirmaron cinco casos de covid en Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 30 de diciembre de 2021

El dato fue confirmado por la directora del Centro Asistencial de Tolhuin, Andrea Carreño, en la jornada de ayer se hicieron veinte hisopados de los cuales cinco resultaron positivos.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com