19640 Noticias

"Newsan nos dijo que no tenía los materiales para que nosotros podamos producir"

Esto lo dijo Marcos González, representante de los trabajadores de Digital Fueguina, empresa que iba a comenzar a producir a fasón para Newsan, pero según explicó "esto se cayó de un momento a otro".

Río Grande 05 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Digital Fueguina

El comienzo del 2022 parecía ser que llegaba con buenas noticias para los trabajadores de Digital Fueguina, ya que tenían todo dado para comenzar a producir a fasón para la empresa Newsan, pero cuando todo estaba encaminado un nuevo inconveniente surgió y esta posibilidad se vio trunca.

Marcos González, representante de los trabajadores explicó que "ya estaba todo cerrado con los abogados, las condiciones estaban dadas para empezar la producción de aire acondicionados, pero Newsan nos dijo que no tenía los materiales para que nosotros podamos producir y se cayó el acuerdo que teníamos de un momento a otro".

"De pronto nos dijeron que no podían hacerle frente a la producción porque no tenían materiales en su planta cuando ya todos sabemos la realidad que ellos manejan y el potencial que tienen. Las producciones se manejan con mucho tiempo de anticipación", afirmó en diálogo con Fm Fuego.

En este sentido indicó "nosotros íbamos a empezar a producir algo mínimo y nos parece raro. Ahora estamos tratando de comunicarnos con representantes de Gobierno o alguien que nos pueda dar una explicación porque tampoco podemos estar viviendo con esta incertidumbre".

Por último, González dijo que están a la espera de lo que pueda suceder y "que sean serios con las cosas que nos van a plantear".

Te puede interesar

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com