19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Un peón de estancia llegó hasta el puesto José Menéndez con problemas respiratorios y falleció en el lugar

Se trata de un hombre de 61 años quien cumplía tareas en estancia Viamonte junto a su hijo. Esta persona llegó hasta el puesto José Menéndez acusando dificultades respiratorias y falleció en ese lugar.

Policiales 05/01/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
José Menéndez
Un peón de estancia llegó hasta el puesto José Menéndez y falleció en el lugar - Foto Archivo

La persona fue identificada como Héctor Torres de 61 años quien se encontraba en la estancia Viamonte, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Río Grande, donde cumplía labores junto a su hijo.

De un momento a otro, Torres se descompensó por lo que rápidamente fue trasladado por el hijo en un vehículo hasta el destacamento José Menéndez, allí se pidió asistencia a una ambulancia dado que el estado de este era angustiante.

Los efectivos en el lugar trataron de asistirlo, y el hombre quedó en el rodado con problemas para respirar hasta que llegó la ambulancia con una doctora quien llegó para confirmar el deceso de este hombre.

Las causas todavía se están tratando de determinar y la división Policía Científica trabaja para descartar indicios de violencia. Por otra parte, se realizó el hisopado por lo que se espera el resultado del mismo.

Tribunales 1Efectivo policial detenido por "Violencia de Género" declaró ante el juez

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email