Este martes habrá una nueva entrega de plantines

Será a partir de las 9:00 de la mañana, en el playón deportivo del gimnasio municipal “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419).
RÍO GRANDE02/01/202219640 Noticias19640 Noticias
Plantines (2)
Este martes habrá una nueva entrega de plantines

Se entregará una bandeja de plantines por persona, a cambio de un litro de leche. Lo recaudado será donado a comedores comunitarios de los distintos barrios de la ciudad.

La bandeja de plantines cuenta con 25 unidades de distintas variedades como: No Me Olvides; Conejito; Lobelia; Rayito de Sol; Godetia y Alelí.

A partir de estos operativos, el Municipio busca lograr, junto a los vecinos, una ciudad más linda y colorida para disfrutar entre todos y todas, como así también acompañar a nuestros comedores comunitarios, quienes trabajan sin descanso por cada riograndese que lo necesita.

Te puede interesar
Marcha feminista

Ni Una Menos en Río Grande: una multitud marchó bajo la lluvia a 11 años del histórico movimiento

19640 Noticias
RÍO GRANDE03/06/2026
A pesar de la intensa lluvia y las bajas temperaturas, cientos de personas participaron este martes de la movilización por los 11 años de Ni Una Menos en Río Grande. La convocatoria se realizó en la Torre de Agua y culminó en la UNTDF, donde se renovó el reclamo contra los femicidios, la violencia de género y el desmantelamiento de políticas de protección para las mujeres.

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner