
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
Un efectivo policial, quien se encuentra en situación pasiva, fue detenido tras protagonizar un episodio de violencia de género contra su ex pareja.
POLICIALES02/01/2022En la mañana del sábado personal policial de la comisaría Cuarta se hizo presente en calle Las Violetas al 800.
Al llegar al lugar dialogaron con Facundo Lima (Policía en situación pasiva), quien dijo haber tenido una discusión con su ex pareja.
Asimismo, observaron que la mujer tenía lesiones por lo que se pidió una ambulancia para trasladarla al hospital.
Intervino la comisaría de Género y Familia que tomó la denuncia de la mujer.
En tanto, el efectivo policial quien se encuentra en situación pasiva fue detenido por orden judicial e imputado por lesiones.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública de Ushuaia. El ataque ocurrió en calle Fadul y la lesión fue catalogada como leve.
El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.
La compañía aérea LATAM eliminó el nombre oficial “Malvinas Argentinas” del aeropuerto de Ushuaia, tras presiones de la Asamblea Legislativa kelper.
El Ministerio de Producción y Ambiente presentó el balance anual de gestión del ANPPM y adelantó avances clave en la elaboración del Plan de Manejo para proteger la Península Mitre.