
Martín Perez: "Queremos darle una solución a todas las familias inscriptas en nuestro listado de tierras"
19640 Noticias
En la mañana de hoy se realizó la entrega de certificados a beneficiarios del Programa Nacional "Casa Propia" donde el Intendente encabezó este acto junto a parte de su gabinete.
Luego de este acto, Martín Perez realizó diversos anuncios y manifestó "para el año que viene se tratará de avanzar con las familias que no cuentan con tierra y poder empezar a brindar soluciones con la entrega de tierras y créditos".
En tal sentido indicó "es otra política que tiene Procrear con los créditos casa propia, nosotros llevamos adelante la urbanización de Bicentenario donde se van a entregar 196 créditos adicionales para todas las familias que salieron sorteadas y estamos avanzando con una urbanización en la zona norte, 250 lotes que también van a ser entregados con un crédito".
Por otro lado, el mandatario confirmó "queremos empezar a darle una solución a todas las familias inscriptas en nuestra listado de tierras, hoy tenemos casi 6000 familias que tiene una necesidad concreta habitacional, es un número importante que debemos poder cubrir y trataremos de hacerlo de manera paulatina, pero todo cuesta mucho sin tierras".
Para concluir, el Intendente dijo "vamos a urbanizar atrás de las viviendas de ATE con el acompañamiento del Gobierno Nacional y esperamos luego de las vacaciones podamos empezar a entregar esas tierras también con un crédito".


El Municipio de Río Grande reclamó a la Provincia una deuda de $17.000 millones por coparticipación

El Municipio de Río Grande entregará plantines para impulsar las huertas familiares

Femicidio en La Plata: un hombre con domicilio en Río Grande quedó detenido por el asesinato de su pareja


Ricardo Furlan: “Martín Perez es el indicado para llevar adelante un proyecto provincial”






