
El hecho ocurrió anoche en la zona de la Curva de piquillin. El conductor manifestó haber perdido el control de su rodado luego de que se saliera la dirección del mismo.
El joven conductor de la bicicleta presentó un corte en la cabeza y raspaduras en uno de sus pómulos. Fue llevado al nosocomio de manera preventiva.
Policiales 27/12/2021En la jornada de ayer, alrededor de las 22 horas ocurrió un nuevo siniestro vial, en esta ocasión ocurrió en la intersección de las calles Obligado e Islas Malvinas, donde un ciclista fue embestido por un rodado Cherry Tiggo. El joven conductor de la bicicleta debió ser trasladado al hospital.
Al hacerse presentes miembros de las distintas dependencias de seguridad, constataron que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Cherry Tiggo conducido por Andrés Chalier de 25 años, quien atropelló a un ciclista, identificado como Iván Páez de 19 años.
Personal bomberil brindo los primeros auxilios al ciclista, quien presentaba a simple vista un corte superficial en la cabeza y raspaduras en su pómulo izquierdo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar al joven al nosocomio local de manera preventiva.
El hecho ocurrió anoche en la zona de la Curva de piquillin. El conductor manifestó haber perdido el control de su rodado luego de que se saliera la dirección del mismo.
El hecho se produjo esta madrugada en la rotisería ubicada en Magallanes y Fagnano. Personal de Bomberos logró apagar el fuego rápidamente y determinó que el mismo se produjo de manera accidental.
La denuncia fue realizada el pasado mes de julio en la comisaría Primera de Ushuaia, un hombre manifestó que le robaron casi 800 mil pesos en compras digitales. Tras investigaciones y un allanamiento lograron dar con el autor del robo.
Sucedió en la mañana de hoy, en el kilómetro 2915, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
El hecho ocurrió esta mañana en la zona del AGP cuando sustrajeron un rodado que funcionaba como remolque, el mismo fue encontrado horas después en la Margen Sur.
Un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires fue detenido en la ciudad de Ushuaia, en el marco de la causa denominada El Cuanto del Tío 3.0
El episodio tuvo lugar el martes en la madrugada, un efectivo de la fuerza llegó a su casa luego de una reunión social y tras una discusión con su pareja, violentó a la misma provocándole heridas.
Sucedió en la esquina de Perón y Colón, la joven quien fue embestida por el automóvil debió ser trasladada al hospital por aquejar dolencias en sus piernas y manos.
En los próximos días arribarán los materiales para finalizar la obra de las escaleras de emergencia en la zona de Chacra IV y se retomarán los trabajos inconclusos de Chacra II.
Luego de que el Banco Central decidiera incrementar las tasas de interés, conocé cuánto habrá que invertir en plazo fijo para cobrar $45.500.
El sábado 13 y el domingo 14 de agosto de 13 a 20 la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la Feria de Precios Populares del Mercado Concentrador en Yaganes 299, en el predio de la Base Naval de la Armada Argentina, en el sector próximo al ex presidio.
Un tiktoker generó todo tipo de reacciones con un video viral sobre los precios que manejan las marcas más reconocidas; artículos de buena calidad a costos bajos.