19640 Noticias

Un ciclista tras ser atropellado debió ser asistido en el hospital

El joven conductor de la bicicleta presentó un corte en la cabeza y raspaduras en uno de sus pómulos. Fue llevado al nosocomio de manera preventiva.

Policiales 27 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
hospital
Hospital Regional de Río Grande

En la jornada de ayer, alrededor de las 22 horas ocurrió un nuevo siniestro vial, en esta ocasión ocurrió en la intersección de las calles Obligado e Islas Malvinas, donde un ciclista fue embestido por un rodado Cherry Tiggo. El joven conductor de la bicicleta debió ser trasladado al hospital.

Al hacerse presentes miembros de las distintas dependencias de seguridad, constataron que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Cherry Tiggo conducido por Andrés Chalier de 25 años, quien atropelló a un ciclista, identificado como Iván Páez de 19 años. 

Personal bomberil brindo los primeros auxilios al ciclista, quien presentaba a simple vista un corte superficial en la cabeza y raspaduras en su pómulo izquierdo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar al joven al nosocomio local de manera preventiva.

Te puede interesar

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com