19640 Noticias

AFIP realizará una subasta con objetos secuestrados en el Aeropuerto de Ezeiza

Se realizará el próximo 13 de enero de manera virtual a través del Banco Ciudad. Qué cosas salen a subasta y cómo participar.

País 27 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
AFIP Subasta
AFIP Subasta

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) autorizó este lunes la subasta de varios lotes de objetos secuestrados por la Dirección General de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Por medio de la Disposición 197/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial, el organismo conducido por Mercedes Marcó del Pont autorizó la subasta pública bajo modalidad electrónica y por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

La compulsa se realizará el próximo 13 de enero a partir de las 12 del mediodía a través de la página https://subastas.bancociudad.com.ar/. Todos los interesados pueden participar, sólo es necesario inscribirse con antelación.

La oferta de objetos que salen a subasta es tan diversa que incluye desde una Playstation 4 hasta protectores de pantorrilla para evitar mordeduras de serpientes, pasando por máquinas de coser, relojes Omega, un motor fuera de borda de 4 tiempos y casi un millar de alicates.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com