19640 Noticias

La Municipalidad entregó más de mil cajas navideñas a vecinos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la entrega de cajas navideñas a la totalidad de las familias que son asistidas y acompañadas a lo largo del año.

Ushuaia 23 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1640289463
La Municipalidad entregó más de mil cajas navideñas a vecinos de la ciudad

La secretaria Sabrina Marcucci, a cargo del área, sostuvo que “entendiendo el proceso de reactivación económica que estamos atravesando en nuestra ciudad, la voluntad del intendente Vuoto es estar al lado de quienes más lo necesitan y ese es el principal objetivo que tiene la Secretaría en cada una de las áreas que son de su competencia”.

Del mismo modo, desde el Consejo Social de Emergencia conformado durante la pandemia que nucleó a los comedores, merenderos, ollas solidarias y copas de leche que brindaron un servicio substancial en distintos barrios de la ciudad, se llevó adelante la entrega de más de mil cajas navideñas para ser distribuidas a las familias y hogares que asisten a los mismos. Sergio Niz, subsecretario de Fortalecimiento Territorial explicó que “es voluntad del intendente que no exista ninguna mesa ushuaiense donde falte un pan dulce, un turrón o algo para brindar”.

“Hemos realizado un operativo que permitió acercar más de mil cajas navideñas a todos los rincones de la ciudad, visitamos los distintos espacios y charlamos con los y las referentes que día a día elaboran la comida para estos hogares”, dijo Niz. Detalló, además, que “sabemos que las fiestas pueden ser una época compleja, por lo que el intendente nos pidió que reforcemos el acompañamiento para que ninguna mesa de la ciudad esté vacía”.

Te puede interesar

Arreglo Playón

La Municipalidad repara el playón ‘Natanael Ríos’

19640 Noticias
Ushuaia 08 de enero de 2022

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos de reparación en el playón deportivo municipal “Natanael Ríos”, ubicado entre los barrios Cañadón del Parque y 11 de Noviembre, sobre la calle Facundo Quiroga.

photo1637604214

La Municipalidad declaró Huésped de Honor al joven Carlos Martinic

19640 Noticias
Ushuaia 22 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Ushuaia entregó al joven fueguino Carlos Martinic, quien resultó ganador del programa Bake Off Argentina, el decreto que lo declara Huésped de Honor de la ciudad al recibirlo en el aeropuerto internacional “Islas Malvinas” y en la sede municipal, a su regreso a la provincia.

IMG_20211216_185512_103

100 trabajadores municipales pasaron a planta permanente

19640 Noticias
Ushuaia 16 de diciembre de 2021

El intendente Walter Vuoto encabezó el acto de entrega de cien plantas permanentes a trabajadores municipales que ingresaron al Estado municipal mediante concurso, en una ceremonia que se realizó en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. 

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com