19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Dos detenidos por el homicidio ocurrido en el barrio Perón

Se trata de Juan Alberione y otra persona de apellido Sánchez Villaroel, este último declaró el fin de semana ante la Dra. Cecilia Cataldo para brindar su versión sobre lo ocurrido. Por el momento, ambos continuarán detenidos.

Policiales 20/12/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Homicidio Barrio Perón
Dos detenidos por el homicidio ocurrido en el barrio Perón

Durante el fin de semana se realizaron las declaraciones indagatorias a los dos imputados por el homicidio ocurrido el pasado viernes en una vivienda del barrio Perón donde falleció de una puñalada en el pecho, Nelsón González de 44 años.

Dos personas que alquilaban en el mismo lugar de la víctima fueron los detenidos, uno de ellos, Juan Alberione convivía en el departamento con González.

En primera instancia solo Alberione había sido detenido, pero en las últimas horas se sumo a otra persona de apellido Sánchez Villaroel, sospechoso de haber participado en el hecho.

Ambos sujetos fueron indagados en sede del juzgado de instrucción 3, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, recientemente designada en el cargo.

Alberione no declaró, pero Sánchez habló con la jueza para declarar su inocencia, que si bien no sería parte del hecho, huellas y manchas de sangre lo sitúan en la escena del crimen.

En su declaración indicó que el se encontraba durmiendo cuando empezó una discusión entre Alberione y la víctima, aparentemente por dinero del alquiler, todo subió de tono para terminar en un homicidio.

Tras lo ocurrido el testigo manipulo elementos dentro de la vivienda, por lo que continuará detenido y bajo investigación.

Ahora los dos hombres van a seguir detenidos en sede policial y en diez días la juez se deberá pronunciar.

Homicidio Barrio PerónRío Grande: Homicidio en una vivienda del barrio Perón

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email