El "nene de las tortas" cumplió un sueño y conoció a dos ídolos

Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo famoso por cocinar tortas para poder pagarse una operación de pie, tuvo dos encuentros muy esperados: "Conocí a dos ídolos", escribió junto a una foto con Carlos Tevez y otra con Papá Noel.

País 19/12/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
f848x477-1153743_1211546_5050

El encuentro con Carlos Tévez fue gracias a una invitación que le hizo el ex jugador de Boca al niño pastelero, quien en los últimos días recibió fuertes ataques en las redes sociales. Joaquín fue uno de los invitados de lujo de la Fundación Carlos Tévez y Vamos Por Más, donde Carlitos probó sus tortas y dijo que “era una bomba”, según afirmó el chico en Twitter.

Una de las primeras respuestas al tuit de la foto con Tévez fue de una usuaria que comentó lo escueto de la expresión del chico: "¿A nadie le parece que Joaco está escribiendo raro desde que atacaron a la mamá? Ya no escribe con tanta emoción como antes porque decían que un nene no escribe así". Ese comentario fue rápidamente contestado por el propio Joaquín: "Si escribo como quiero, me atacan".

f768x1-1153745_1153872_5028

Joaquín Nahuel se hizo conocido en las redes sociales por publicar fotografías de las tortas que prepara con sus propias manos para recaudar fondos para una operación de piel. Tuvo buena aceptación en las redes sociales e incluso recibió gestos de famosos y deportistas. La semana pasada su familia agradeció la ayuda y anunció que había llegado a la cantidad de dinero necesaria para realizarse la operación en Estados Unidos.

Dos semanas atrás, usuarios de Twitter escribieron mensajes hirientes en esa red social. "Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal!", expresó su madre, Raquel Escobar.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email