
El intendente Martín Perez inauguró el “Centro Municipal de Campamento y Recreación”
19640 Noticias
Este jueves, el intendente Martín Perez inauguró el Centro Municipal de Campamento y Recreación. El espacio consta de 5 hectáreas y está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad aproximadamente, en la zona de la Antena, pudiendo acceder al mismo a través de la Ruta F, km 11.
Cuenta con un edificio principal con cocina y comedor para 150 personas; también con 2 estaciones-dormitorios, quincho, asadores, calefacción, internet, senderos para trekking, lugares para practicar juegos y deportes.
Al respecto, el Intendente expresó que “este lugar lo hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Es una manera de generar un espacio más de encuentro para nuestros niños y niñas, jóvenes y adultos mayores”.
“Queremos que todos y todas tengan la misma oportunidad de llevar una vida saludable al aire libre, por eso seguimos sumando espacios para que compartan y disfruten”, afirmó Martín Perez, quien agregó que este nuevo espacio “tiene que ver con fomentar la vida en la naturaleza, el deporte y la inclusión”.
El lugar, que permanecerá abierto durante todo el año y al servicio de iniciativas municipales, cuenta con un equipo de profesores que coordinará las actividades, además de una ambulancia ante cualquier eventualidad.
El Centro Municipal de Campamento y Recreación, al igual que los playones deportivos en cada barrio, la bicisenda que crece hacia el norte y el emblemático “Parque de los 100 Años”, es parte del plan de obras de nuestra ciudad centenaria. Un Río Grande que apuesta a una vida saludable y al bienestar de todos y todas sin distinción, con más espacios de encuentro y socialización para vecinos y vecinas de todas las edades.


BGH redefine el freno de producción: “Se negocia una suspensión de 7 a 10 días, ya no los 30 o 45 anunciados al inicio”

Olimpiadas Estudiantiles: se realizó la 3° jornada recreativa con gran participación juvenil

La Justicia Electoral recibió planteos de los partidos y analiza la apelación del Gobierno

Los trekking más difíciles de Ushuaia y las recomendaciones clave para salir a la montaña de forma segura

Andrea Freites convocó al banderazo “Cristina Libre” y denunció una “causa armada” contra la expresidenta







