19640 Noticias

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de equipamiento a emprendedoras locales

La Municipalidad de Ushuaia realizó la última entrega del año de insumos y equipamiento a emprendedores y emprendedoras locales.

Ushuaia 14 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1639495179
Emprendedores locales

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó la última entrega del año de insumos y equipamiento a emprendedores y emprendedoras locales que prestan servicios u ofrecen productos a la ciudad en el marco de los estímulos que se ofrecen desde el área de Economía Social y que se encuentran inscriptos en el registro municipal de emprendedores. De la entrega participaron la secretaria a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, acompañada por la diputada nacional Carolina Yutrovic.

“Es muy importante continuar respaldando y potenciando a nuestros emprendedores y emprendedoras, brindándoles no sólo capacitaciones sino acceso a las herramientas necesarias para desarrollar su actividad”. “Estas entregas son el fruto de un trabajo de seis años impulsado por el intendente Walter Vuoto, que tomó la decisión política de generar el registro de emprendedores y brindarles el acceso a las capacitaciones y equipamiento que necesitan”.

La funcionaria municipal detalló que “en esta ocasión, pudimos hacerle llegar una estampadora a una cooperativa de mujeres que viene trabajando acompañada por la Secretaría, así como un kit de estética a otra emprendedora local”.

“Venimos realizando estas entregas junto a la diputada Yutrovic y la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro y el año que viene redoblaremos esfuerzos para continuar llegando a cada emprendimiento de la ciudad” destacó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, subrayó la “importancia de contar con políticas públicas que brinden capacitaciones, herramientas y estímulos a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad”. Recordó que “seguimos convocando a vecinos y vecinas que están emprendiendo a acercarse a la Municipalidad para formar parte del registro”.

“Para nosotros es fundamental seguir acompañando los productos y proyectos que se van desarrollando en la ciudad, fortaleciendo estas trayectorias. Entendemos que es un pilar importante en este proceso de reactivación económica; para seguir generando oportunidades para todos los vecinos y vecinas” finalizó el subsecretario de Desarrollo Comunitario.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-12-06 at 16.11.48

Vuelve la Fiesta de las Colectividades en Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 06 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), invitan a los vecinos y vecinas a participar de la "Gran Fiesta de las Colectividades" que regresará al microestadio Cochocho Vargas.

Zoonosis

“Zoonosis Más Cerca” llegará al barrio Kaupén

19640 Noticias
Ushuaia 01 de diciembre de 2021

El programa de tenencia responsable de mascotas “Zoonosis Más Cerca” contará con una nueva edición este viernes 3 de diciembre, atendiendo a vecinos y vecinas de la ciudad en el centro vecinal del Barrio Kaupén, ubicado en Leum 2019.

0-1125x675

Continúa la inscripción para el taller de hostelería

19640 Noticias
Ushuaia 24 de noviembre de 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia informó que sigue abierta la inscripción para emprendedores, empresarios y estudiantes interesados en participar en el Taller “Hostelería como Emprendimiento”, que se realizará el lunes 29 de noviembre en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

photo1635890174

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de apertura de calles

19640 Noticias
Ushuaia 03 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició trabajos en el sector del macizo F30, donde se encuentra emplazada la urbanización de la Asociación Fueguinos Autoconvocados, colaborando en los trabajos de apertura de calles y consolidación de las mismas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com