19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Un astronauta ruso capturó a Tierra del Fuego desde el espacio

La foto fue compartida por Anton, un astronauta, desde su cuenta de Twitter; preguntándole a sus seguidores si reconocían ese continente.

Tierra del Fuego 14/12/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tierra del Fuego

Este fin de semana, y un día antes de cumplir 600 días en el espacio, Anton Nikolaevich Shkaplerov compartió a través de su cuenta de Twitter una increíble fotografía de la Isla de Tierra del Fuego, capturada desde la parte oriental del estrecho de Magallanes.

La imagen tuvo cientos de reacciones y varias decenas de comentarios de personas de todo el mundo tratando de adivinar la premisa de Anton: ‘’Miré por la ventana y vi tanta belleza… ¿Reconoces este continente?’’. Algunos comentarios fueron desacertados ‘’Sí, son los Países Bajos’’, sin embargo, otros conocedores remarcaron que se trataba del ‘’extremo sur de Sudamérica, conformado por Argentina y Chile’’.

Anton Shkaplerov tiene 49 años y es coronel de la Fuerza Aérea Rusa, actualmente es integrante de la expedición 66 de la estación espacial y cuenta con una larga carrera ya que ha participado anteriormente en las expediciones 29/30, 42/43, y 54/55, como remarca en su perfil de Twitter.

Para quienes quieran seguir más de cerca las siguientes expediciones del astronauta y tener la primicia de sus increíbles fotografías, pueden encontrarlo en la red social como @Anton_Astrey, y conocer un poco más del trabajo que se realiza en gravedad cero.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Bertone

Bertone: “Necesitamos vender más trabajo al mundo”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 09/08/2022

En declaraciones a Radio Nacional Río Grande, al ser consultada por la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía de la Nación, la diputada nacional Rosana Bertone señaló que “Massa va a imprimir un ritmo de trabajo, una planificación y también trabajo en equipo que es lo que venimos viendo estos días”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email