
El Hospital Regional Río Grande celebra su 78° aniversario con una jornada abierta a la comunidad
Profesionales de distintas áreas ofrecerán asesorías, test y charlas de prevención durante toda la mañana.
Desde el lunes 20 al jueves 23 de diciembre, el Municipio de Río Grande entregará plantines florales en diferentes lugares de la ciudad para llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos. De forma tal que, entre todos y todas, tengamos una ciudad más linda y colorida.
RÍO GRANDE13/12/2021El lunes 20 el punto de entrega será el supermercado La Anónima de Intevu. Mientras que el martes 21 será en la Casa Municipal de la Margen Sur. Luego, el miércoles 22 se hará en la Costanera de la ciudad frente al Municipio. Por último, el jueves 23 se podrán acercar al supermercado La Anónima de la rotonda de las Américas.
La entrega comenzará desde las 9 de la mañana, será una bandeja de plantines por persona y se le solicitará a cambio 1 litro de leche larga vida. Las leches recaudadas serán donadas a comedores comunitarios de los distintos barrios de la ciudad.
Cada bandeja contará con 25 unidades de distintas variedades como: No Me Olvides; Conejito; Lobelia; Rayito de Sol; Godetia y Alelí.
Con esta entrega, dejamos a Río Grande más linda, colorida y también acompañamos, entre todos y todas, a espacios de encuentro como los comedores comunitarios.
Profesionales de distintas áreas ofrecerán asesorías, test y charlas de prevención durante toda la mañana.
El candidato a senador por el FIT-U, Hugo Iglesias, habló sobre el cierre de campaña y alertó por la crisis laboral que atraviesa Tierra del Fuego.
El encuentro se centrará en la economía del hidrógeno y busca introducir conceptos clave para el desarrollo energético y productivo de la provincia.
La última edición de “El Mercado en tu Barrio” tuvo lugar en el Polideportivo Carlos Margalot y logró la comercialización de más de 4500 kilos de alimentos, entre carnes, frutas, verduras, productos de mar, fiambres, lácteos y yerbas.
La investigación busca esclarecer una serie de robos ocurridos en la ciudad y recuperar los elementos sustraídos mediante un trabajo conjunto entre la Justicia y la Policía Provincial.
Más de dos millones de plantines serán distribuidos entre familias y productores locales para seguir fortaleciendo la soberanía alimentaria y el trabajo riograndense.
Empresas electrónicas solicitaron al Gobierno nacional reducir el porcentaje de componentes ensamblados en Tierra del Fuego. El cambio podría significar la pérdida del 50% de los puestos laborales actuales.
Un avión militar estadounidense aterrizó en Río Grande sin comunicación oficial. Su presencia reaviva las sospechas sobre el radar en Tolhuin y la creciente injerencia extranjera en el extremo sur del país.