19640 Noticias

Una de las menores herida en el vuelco del cuatriciclo debió ser derivada a Buenos Aires

Dos menores de edad, de 11 y 12 años, fueron las protagonistas de un vuelco el pasado fin de semana a bordo de un cuatriciclo de gran cilindrada. Una de ellas, debió ser derivada a Buenos Aires por lo complejo de su cuadro.

Policiales 13 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Accidente de menores en cuatri

El fin de semana se produjo un accidente que dejó a dos menores de edad, de 11 y 12 años, internadas tras volcar a bordo de un cuatriciclo de alta cilindrada que estaba acompañado por otra unidad.

Un cuatriciclo de 1000cc Can Am 4x4 tenía al parecer a estas dos menores como ocupantes, ellas estaban acompañadas por otra unidad similar, donde según indicaron testigos pudieron observar a tres personas a bordo, ninguna con casco.

Según la información oficial que se brindó, la menor de 11 de años, de nombre Martina se encuentra en observación en Terapia del Hospital Regional Río Grande, fuera de peligro.

Por otro lado, Luisana de 12 años fue derivada en avión sanitaria la madrugada de este domingo a Buenos Aires y se encuentra en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano con lesiones múltiples como fracturas de cadera, un brazo y el maxilar.

El cuadro también es más complejo porque presenta fractura de varias costillas lo que derivó en lesiones internas y esto requiere una operación mucho más complicada donde se debería trabajar de manera simultánea en órganos afectados.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com