19640 Noticias

Se realizó la apertura de la Primera Expo Agroproductiva en Río Grande

El intendente Martín Perez Instó a trabajar por una soberanía alimentaria. Agradeció a los emprendedores y productores por el esfuerzo que hacen todos los días, por sentir y trabajar por nuestra ciudad y por hacer que los riograndenses tengan alimentos frescos en su mesa todos los días.

Río Grande 04 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Expo Agroproductiva

Más de 60 productores y 50 artesanos locales son parte de esta primera Expo Agroproductiva que se desarrolla en nuestra ciudad para dar un paso más en el trabajo que el Municipio de Río Grande viene llevando a cabo a fin de lograr la soberanía alimentaria. Al mismo tiempo, todos los emprendedores y productores pueden ofrecer sus productos de calidad a precios populares a quienes se acerquen a las instalaciones de la Misión Salesiana. 

El intendente Martín Perez expresó que “todos los días desde nuestra gestión trabajamos por la soberanía alimentaria en Río Grande”, y afirmó que “es uno de los desafíos que tenemos desde el punto de vista productivo, del desarrollo y de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

Mencionó también que la primera Expo Agroproductiva de la ciudad demandó mucho esfuerzo de distintas áreas del Municipio de Río Grande, y afirmó que la misma “pone en valor el trabajo que hacen todos los días nuestros productores locales, productores hortícolas y emprendedores. En esta muestra hay amor puesto desde nuestra gestión para que todos ellos puedan vender y ofrecer sus productos”. 

Por último, Martín Perez manifestó que “tenemos que seguir trabajando y fortaleciendo la idea de que podemos lograr una soberanía alimentaria. Tenemos una calidad enorme en nuestros emprendedores y productores, y esta Expo Agroproductiva es el primer paso para que Río Grande deje de comprar alimentos afuera y empecemos a producirlos nosotros. Es el primer paso para demostrar en nuestra ciudad que tenemos todas las capacidades y posibilidades para poder lograr la soberanía alimentaria que tanto deseamos desde hace mucho tiempo”. 

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal, concejales de la ciudad, invitados especiales y medios de comunicación.

Te puede interesar

Mision salesiana

Mañana comienza la primera “Expo Agroproductiva” de la ciudad

19640 Noticias
Río Grande 03 de diciembre de 2021

Tendrá lugar en la Misión Salesiana este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 11 a 19 horas. Es una política central de la Gestión Municipal fomentar el desarrollo agro productivo de la ciudad, acompañando a los productores locales y apuntando hacia una Soberanía Alimentaria.

Expo Agroproductiva

Este domingo continúa la “Expo Agroproductiva” en la Misión Salesiana

19640 Noticias
Río Grande 05 de diciembre de 2021

Productores locales, frutihortícolas, pecuarios, ganaderos, stands institucionales y emprendedores con valor agregado local, continuarán su exposición desde las 11 hasta las 19 horas. El Municipio busca fomentar el desarrollo agroproductivo de la ciudad, acompañando a los productores locales y apuntando hacia una Soberanía Alimentaria.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com