Tras demostrar inocencia en la causa de abuso sexual, el acusado iniciará una demanda contra las Madres en Lucha

Carlos Mallo resultó inocente en la causa judicial donde se lo acusaba de supuestos hechos de abuso sexual y ante esta resolución demandará por daños y perjuicios a las Madres en Lucha.

Río Grande 03/12/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1
Foto Archivo

Carlos Marcelo Mallo tenía una causa abierta por supuestos hechos de abuso sexual contra un menor que al momento de los hechos denunciados tenía 6 años y convivía con Mallo y su madre. Sin embargo, a partir de los resultados periciales, la causa judicial determinó la inocencia del acusado, destacando las pericias clínicas y de cámara Gesell. 

En relación a este resultado, Carlos Mallo publicó vía redes sociales que iniciará demandas en contra a las madres en lucha y de Federico Albornoz, padre del menor involucrado “2 años escrachándome, acusándome junto a todas las mujeres que conforman pañuelos amarillos, por el supuesto abuso sexual de su hijo con el cual tuve una pequeña relación sentimental de meses con la madre en 2012 cuando el menor tenía 3 años y medio hasta los 4 y 3 meses, denunciándome que abusaba de él cuando tenía 6 años cuando ahí ya ni tenía más contacto”.

En las pericias realizadas al menor se demuestra que si bien no había indicios de abuso sexual, este evidenciaba indicios de maltrato sin fechas establecidas, por lo que Mallo apunta directamente al progenitor del niño “los pedidos de historias clínicas donde figuran interminables maltratos y abusos de toda clase de parte del progenitor y mi testimonial en el juzgado, se empieza a cerrar esta historia oscura y a demostrar que la persona que me denuncia es en realidad el abusador de su propio hijo tratando con una denuncia falsa tapar tantos años de abusos desde que era un niño dejándole secuelas psicológicas graves”.

Asimismo, cabe recordar que en el mes de octubre sucedió un incidente en las instalaciones del juzgado de instrucción a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernandez, donde miembros de Mamás en Lucha realizaron un escrache contra Carlos Mallo y tuvieron un fuerte cruce de palabras con el abogado defensor Francisco Giménez. 

En relación a este hecho y a otros donde “les pedía que respeten que tengo un hijo de 12 años y solo se me rieron, me decían que me la aguante, también les pedí que paren con los escraches de mi taller y jamás lo hicieron” llevará adelante una demanda por daños y perjuicios contra las Madres en Lucha. “Voy a usar todos los derechos que me da la justicia, por haberme insultado y a mi abogado, en mi testimonial que me dijeron de todo y sé quiénes son una por una” concluyó.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email