19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Mañana comienza la primera “Expo Agroproductiva” de la ciudad

Tendrá lugar en la Misión Salesiana este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 11 a 19 horas. Es una política central de la Gestión Municipal fomentar el desarrollo agro productivo de la ciudad, acompañando a los productores locales y apuntando hacia una Soberanía Alimentaria.

Río Grande 03/12/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Mision salesiana
Expo Agroproductiva

Como parte de la fuerte apuesta que el Municipio de Río Grande realiza para el desarrollo de la economía local, este fin de semana se llevará adelante la primera “Expo Agroproductiva Edición Centenario” de nuestra ciudad. Será en la Escuela Agrotécnica Salesiana “Nuestra Señora de la Candelaria" este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 11 a 19 horas.

La propuesta nucleará a productores locales, frutihortícolas, pecuarios, ganaderos, stands institucionales y emprendedores con valor agregado local.

Las y los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de la exhibición de chefs, destreza criolla, corderos a la estaca, patio gastronómico, shows artísticos de danza y música, y visitas guiadas.

Además, se realizarán capacitaciones, con previa inscripción, en materia de hidroponia, producción de hongos comestibles y kit Pro Huerta.

Con el objetivo de generar las condiciones para crear un polo agro productivo en Río Grande, el Municipio constituye la Soberanía Alimentaria, el Valor Agregado Local y la Economía Circular como los pilares fundamentales para su desarrollo. Es una política central de la actual Gestión porque se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, a su vez que se incentiva un nuevo eslabón de la economía: solidario y sostenible.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen

Von der Thusen: "Debemos promover el empleo para mayores de 45 años"

19640 Noticias
Río Grande 02/05/2022

El concejal del Partido Ciudadanos, Raúl von der Thusen, trabaja en un proyecto de ordenanza para crear el programa laboral ‘Segunda Oportunidad’. Se trata de una iniciativa que busca generar herramientas para que las personas mayores de 45 años que se encuentren desempleadas, puedan tener otra oportunidad de acceder a un empleo formal.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email