19640 Noticias

Policía desbarató una banda dedicada a la venta de cocaína en Ushuaia

El procedimiento se realizó a través de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales en la capital de la provincia donde cuatro personas fueron aprehendidas.

Policiales 03 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Banda Narco Ushuaia

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial, logró desbaratar una organización dedicada a la venta de cocaína en Ushuaia bajo la modalidad del narcomenudeo. 

La investigación derivó en un procedimiento en la vía pública donde aprehendieron a cuatro personas que se desplazaban en un VW Bora.  

Los aprehendidos fueron identificados como Esteban Julio Segovia, Jonathan Miguel Zambrano, Matías Alfredo Duarte y Gisela Noemí Domínguez. 

De la requisa vehicular, se secuestraron alrededor de cincuenta envoltorios de cocaína preparadas para la venta callejera como así también una importante suma de dinero en pesos y dólares.

Por otro lado, se realizaron tres allanamientos relacionados a los domicilios de los aprehendidos con resultados positivos. Allí se procedió al secuestro de cocaína, balanzas, marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar

Robo farmacia

Hay un quinto detenido por el robo a la farmacia

19640 Noticias
Policiales 06 de enero de 2022

El lunes pasado cuatro personas fueron detenidas por el robo de perfumes a una farmacia, y en la jornada de ayer se sumó un quinto detenido, hijo de una de las delincuentes. Por el momento los elementos robados siguen sin aparecer.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com