
Exitosa realización de la Fiesta Nacional del Invierno en el fin del mundo
Tierra del Fuego celebró una nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno dando la bienvenida a la temporada invernal.
En el día de ayer, volvió a pasar lo mismo que hace días atrás, pero en esta ocasión con un micro que partió desde Gallegos con rumbo a Río Grande. Un papel con el que no contaba el micro fue el detonante para que Gendarmería no dejara pasar esta unidad, tal y como sucedió el viernes pasado.
TIERRA DEL FUEGO01/12/2021En el día de ayer, otro episodio ocurrió con un micro de la empresa Marga Taqsa, que en esta ocasión no logró pasar a la provincia de Tierra del Fuego luego de partir desde Río Gallegos nuevamente por problemas con papeles tal como sucedió el pasado viernes.
Al respecto, Pablo Corvalán, uno de los pasajeros afectados de este micro manifestó "tuvimos el mismo inconveniente de la semana pasada cuando se quiso salir de Río Grande, todo esto es por una habilitación para circular que no tiene el colectivo. Salimos de Río Gallegos y al llegar a la primera frontera nos encontramos con este problema".
"Gendarmería nos indicó cual era el papel que estaban pidiendo y esto ya pasa a ser un inconveniente para la empresa. Yo antes de viajar pregunté si estaban todos los papeles en orden y me dijeron que me quede tranquilo", indicó este pasajero en los micrófonos de Aire Libre FM.
Por su parte, señalo "la empresa tiene un papel aprobado para circular, pero Gendarmería ya nos dijo que eso era provisorio y tiene que tener el formulario 06 para poder salir a la Ruta. Esto la empresa lo sabe, pero no hicieron el trámite correspondiente".
Para finalizar este pasajero denunció que la empresa sigue vendiendo pasajes con normalidad sin saber si van a poder hacer el viaje.
Tierra del Fuego celebró una nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno dando la bienvenida a la temporada invernal.
La Legislatura fueguina aprobó la prórroga de la concesión que asegura una inversión millonaria. Las operaciones se extienden hasta 2041 y 2045, impulsando la producción clave de gas para el país.
Este miércoles se llevó a cabo en la Casa del Deporte de Ushuaia el acto central en conmemoración del 209° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.
La Legislatura ratificó el acuerdo firmado por Melella con las petroleras, que extiende hasta 2041 las concesiones en la Cuenca Marina Austral I.
Tierra del Fuego elegirá el 26 de octubre a 3 senadores y 2 diputados nacionales. Hay 27 partidos habilitados y el 17 de agosto vence el plazo para registrar candidaturas.
La Legislatura provincial sancionó por unanimidad una ley para garantizar la sostenibilidad de la OSEF, tras intensos debates y aportes de todos los bloques políticos.
La Policía allanó un domicilio en el marco de una investigación por robo en Río Grande.
Según pudo averiguar 19640 Noticias, Don Osvaldo se presentará en Ushuaia el sábado 27 de septiembre. Lax Producciones tendría reservado el Microestadio Cochocho Vargas y el anuncio oficial sería inminente.
La presidenta de Vialidad Provincial, Ileana Zarantonello, expresó su preocupación por la reciente disolución de Vialidad Nacional