19640 Noticias

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia reactiva las escuelas deportivas

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, visitó a alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Deportiva, en el marco del retorno paulatino de las actividades que fueron suspendidas durante la pandemia de COVID-19.

Ushuaia 26 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1637941870

El funcionario señaló que “visitamos a los chicos y profes de la Escuela de Gimnasia Artística y Deportiva del Instituto” ya que “estamos reaperturando todas las escuela deportivas municipales por un pedido que nos hizo el Intendente”.

En función de ello “vamos a estar recorriendo las otras escuelas deportivas y también los espacios físicos deportivos que están en obra”.

Finalmente, Navarro recordó que durante la pandemia “algunos espacios deportivos estuvieron afectados al sistema sanitario”, por lo que “tenemos el desafío de ponerlos en valor para que los chicos y chicas de las escuelas vayan retomando las actividades”.

Te puede interesar

photo1636493505

Avanzan los trabajos para la pavimentación de la calle Tucuman en el barrio Alakalufes II

19640 Noticias
Ushuaia 09 de noviembre de 2021

En el barrio Alakalufes II continúan los trabajos para la pavimentación de la calle Tucumán, incluidos en el plan de obras 2021-2022 de la Municipalidad de Ushuaia. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, afirmó que “si las condiciones climáticas lo permiten, estaríamos pavimentando, a fines de esta semana, el tramo comprendido entre las calles Fontanarrosa y Buenos Aires”. “En este momento proseguimos con las excavaciones en algunos tramos de Tucumán para llegar a la subrasante y realizar el saneamiento necesario en aquellos sectores afectados”, contó la funcionaria.

Ventura Ferreyra

El Municipio informó a comerciantes sobre acciones para reactivar el turismo y la actividad económica

19640 Noticias
Ushuaia 13 de noviembre de 2021

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, dialogaron con comerciantes y operadores turísticos de la ciudad sobre las acciones encaradas por el Municipio para la reactivación de la actividad turística, que a su vez beneficia a la economía de la ciudad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com