19640 Noticias 19640 Noticias

Comenzó la última etapa del hormigonado de la calle Sarmiento

Esto se da en el marco del Plan Integral de Pavimentación y Bacheo que el Municipio de Río Grande está implementando en toda la ciudad esta temporada.

Río Grande 25 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Trabajos Calle Sarmiento

Se están llevando a cabo los trabajos pertinentes al hormigonado de la calle Sarmiento, en esta oportunidad en el tramo comprendido desde 25 de Mayo en dirección a Juan José Pasos.

Los trabajos se realizan por administración e implicaron en su momento el retiro completo del hormigón, incorporación de suelo, compactación y finalmente inició el hormigonado de la calzada, para luego pasar a su etapa de fraguado.

De esta manera, el Municipio continúa pavimentando como parte del importante Plan de Obras Viales que lleva adelante, con trabajos que se están ejecutando en toda la ciudad, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Te puede interesar

emmanuel gervasuti

Lanzaron el concurso “Cuentos de terror”

19640 Noticias
Río Grande 29 de septiembre de 2021

El escritor riograndense Emmanuel Gervasutti, convoca a los jóvenes de toda la provincia para que participen del concurso “Cuentos de terror”. Serán dos categorías y habrá interesantes premios. Los interesados podrán participar hasta el 6 de diciembre.

Porgrama Federal Gobierno Abierto

El Municipio es uno de los seleccionados del Programa Federal de gobierno abierto

19640 Noticias
Río Grande 15 de octubre de 2021

El mismo busca fomentar la capacitación e implementación de proyectos de transparencia, rendición de cuentas, apertura de datos, participación e innovación en gobiernos provinciales y locales. El Municipio de Río Grande, con el proyecto “Co - Creando Soluciones”, quedó seleccionado y recibirá acompañamiento y asistencia técnica del Gobierno Nacional para su aplicación.

Lo más visto

Donoso

Falleció el antiguo poblador Aldo Donoso

19640 Noticias
Río Grande 06 de diciembre de 2021

En la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Aldo Donoso, reconocido antiguo poblado de la ciudad. El último jueves había sido distinguido como uno de los deportistas del Centenario.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com