19640 Noticias 19640 Noticias

Juicio por abuso sexual: A través de videoconferencia declaró la víctima

En la primera jornada de este juicio contra Diego Furchini, la víctima que ya no reside en la provincia prestó declaración por videollamada y confirmó que todo pasó hasta que ella tuvo 16 años.

Río Grande 25 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1

Comenzó un juicio oral y no público donde se buscará determinar la responsabilidad penal de Diego Micael Furchini, quien enfrenta este juicio en libertad.

Este hombre, está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal agravados, en concurso ideal con promoción de la corrupción agravada.

A través de videoconferencia, y desde la provincia de Córdoba, prestó declaración la víctima ante el Tribunal quien indicó que todo ocurrió desde que era menor de edad y hasta sus 16 años. La persona acusada tenía una relación de convivencia cuando esto pasó.

Tras un cuarto intermedio, está previsto que una psicóloga del Poder Judicial de Córdoba preste testimonio, además tres testigos van a declarar en la sala de juicio.

El Tribunal de Juicio es presidido por el juez Juan José Varela, con las vocalías de la jueza interina Vanina Cantiani y la jueza subrogante Natalia Buitrago.

La Dra. Verónica Marchisio representa al Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado la ejerce el defensor Oficial, Dr. Mariano Sardi.

Te puede interesar

Campaña Mamografías

Comenzó la campaña 1000 controles, 1000 mamografías

19640 Noticias
Río Grande 04 de octubre de 2021

Con gran convocatoria inició este sábado, en el Centro Municipal de Salud de Margen Sur, la campaña que hará controles y mamografías gratuitas a 1000 mujeres y diversidades de la ciudad, en el marco del mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama. La campaña rotará por los distintos Centros Municipales de Salud de los diversos barrios.

Lo más visto

Donoso

Falleció el antiguo poblador Aldo Donoso

19640 Noticias
Río Grande 06 de diciembre de 2021

En la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Aldo Donoso, reconocido antiguo poblado de la ciudad. El último jueves había sido distinguido como uno de los deportistas del Centenario.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com