
No pudo salir de boxes: Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña
En una carrera accidentada desde el comienzo, el argentino, que largó 20, tuvo fallas técnicas y prácticamente no pudo dar ni una vuelta en Silverstone.
Desde las 21.30 en el Monumental, el equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará quedarse con su 37mo título. Con solo empatar le alcanzará para dar la vuelta ante un estadio que estará colmado en su capacidad.
DEPORTES25/11/2021(Telam) - River Plate podrá festejar este jueves su 37mo. título de campeón del fútbol argentino con solo empatar como local ante Racing Club, en el partido más relevante de los cuatro a jugarse en la culminación de la 22da fecha de la Liga Profesional (LPF).
El clásico se jugará en el estadio Monumental, desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium.
El estadio estará completo en su capacidad ya que los hinchas riverplatenses agotaron rápidamente el ciento por ciento del aforo habilitado.
River es el puntero con 49 unidades y Talleres de Córdoba, que fue goleado en La Plata por Gimnasia, se quedó en 40, por lo tanto con solo igualar se alejará a diez puntos de los cordobeses restando nueve por jugarse y será campeón.
Así, el entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, podrá lograr su primer título de primera división en el torneo doméstico ya que hasta ahora había conquistado cinco copas nacionales, tres Copa Argentinas y dos Supercopas Argentinas, que se agregan a los siete títulos internacionales, sumando 12 en total.
Probables formaciones
River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana y David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio y Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
Racing Club: Gabriel Arias, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.
Arbitro; Silvio Trucco.
Cancha: River Plate.
Hora de inicio: 21.30
TV: Fox Sports Premium.
En una carrera accidentada desde el comienzo, el argentino, que largó 20, tuvo fallas técnicas y prácticamente no pudo dar ni una vuelta en Silverstone.
La ciudad se prepara para un fin de semana cargado de deporte en todas sus disciplinas.
Nicolás Ravassa, integrante del seleccionado provincial de atletismo, viajó rumbo a la provincia de Chaco con el fin de buscar su mejor puesta a punto de cara al Iberoamericano U18
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo. Dijo que su sueño de ganar títulos “no desapareció” y cerró: “No es adiós, es un hasta pronto”.
El Municipio de Tolhuin recibió a la nueva Comisión Directiva del Club Social, Sportivo y Cultural 9 de Octubre, que presentó la documentación correspondiente a su reconocimiento como persona jurídica.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.