19640 Noticias

Chacra IX: Habría un remate de terrenos el próximo sábado

Vecinos de esta zona fueron notificados sobre un posible remate de terrenos para el próximo sábado. Cabe recordar que estas personas en el año 2012 compraron las tierras, pero la situación nunca se regularizó.

Río Grande 25 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Vecinos Chacra IX

Finalmente se conoció una noticia no muy grata para los vecinos de Chacra IX, ya que los terrenos de ese barrio se rematarán, algo que no esperaban que sucediera.

Al respecto, uno de los vecinos del lugar de nombre Jaime manifestó "yo compré ese terreno de buena fe y ahora me dicen que hay una posibilidad de subasta por una deuda que tiene la persona que nos vendió esos terrenos en 2012. En estos momentos las autoridades nos están dejando a la deriva y la gente no sabe que va a pasar".

Cabe aclarar que hay una posible fecha de remate, pero "esto no se puede hacer de un momento a otro porque se necesitan ciertas pautas para hacerlo", afirmó este vecino.

Por otro lado, indicó "las personas que vendieron los terrenos tuvieron un problema para regularizar todo con el Municipio y ahora esto recae en nosotros. Tenemos en claro que en el momento que estas tierras se vendieron no hubo una decisión política para que todo quede en orden".

Otro de los vecinos de este lugar, señaló "nunca me imaginé que algo que yo compré de buena fe iba a terminar así, nosotros no estamos pidiendo que nos regalen nada simplemente pedimos regularizar la situación. Quiero tener mis gastos al día y eso hoy no sucede".

Por último, uno de los vecinos de apellido Cáceres explicó "el Presidente del Concejo Deliberante consiguió que quien vendió esos terrenos presente los planos para poner en orden todo, pero ahora estamos en estado de alerta porque hay un embargo que se va a llevar adelante y el próximo sábado se estaría rematando todo". 

Te puede interesar

Mercado Navideño (3)

"Con este mercado navideño cuidamos la mesa de los riograndenses"

19640 Noticias
Río Grande 20 de diciembre de 2021

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la inauguración del Gran “Mercado Navideño”. El mismo se llevó adelante este fin de semana en el Gimnasio Don Bosco, con la presencia de comerciantes, productores y emprendedores locales y una variada oferta de productos para la mesa navideña a precios populares.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com