19640 Noticias 19640 Noticias

Se colocaron los nuevos juegos de la plaza del barrio San Salvador

Los trabajos se enmarcan en el cronograma de renovación de espacios comunitarios que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia por pedido de los vecinos y vecinas del barrio San Salvador.

Ushuaia 24 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1637772373

El plan de obras 2021 de la Municipalidad de Ushuaia contempla la realización de los trabajos de refacción de la plaza del barrio San Salvador, ubicada en Perón Sur y Ricardo Rojas.

El proyecto incluyó el retiro de los juegos viejos y la colocación de otros nuevos, la construcción de veredas nuevas, la colocación de rampas de acceso y baldosas de prevención y guías, la colocación de césped sintético en el área de juegos y también de equipamiento urbano consistente en bancos, cestos de basura, canteros y carteles informativos. También se acondicionó el mástil.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, mencionó que “la obra comenzó y terminará en esta temporada. El mismo consiste en una renovación total de ese espacio comunitario para hacerlo más inclusivo y seguro”.

Además, recordó que “de esta manera estamos dando respuesta a un pedido de vecinos del barrio que habían solicitado el mejoramiento de la plaza, por lo que el intendente Walter Vuoto decidió que la incluyéramos en el plan de obras de la presente temporada y ya estamos en pleno desarrollo de los trabajos”.

“Se trata de un espacio pequeño, pero queremos que sea un lugar de encuentro para las familias, con juegos modernos y seguros para los más chicos y chicas del barrio” finalizó Gabriela.

Te puede interesar

Sin título-1

Vuoto: "Gracias por enseñarnos tanto Cristina"

19640 Noticias
Ushuaia 15 de noviembre de 2021

Luego de los masivos festejos que convocó el Frente de Todos en la ciudad de Ushuaia en la sede partidaria del PJ en Av. San Martín, el intendente de la ciudad y máxima autoridad del partido, Walter Vuoto publicó en sus redes sociales un agradecimiento a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con la leyenda que dice “Gracias por enseñarnos tanto Cristina” y una foto de la vicepresidenta con una bandera gigante de Nestor Kirchner por detrás.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com