19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La Clínica San Jorge cortó todas las prestaciones a OSEF

Así lo confirmaron desde esta clínica, donde indicaron que hay profesionales que desde agosto no cobran por sus servicios.

Ushuaia 24/11/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Clínica San Jorge

El Dr. Matías Cogo, vicepresidente de la Asociación de Profesionales de la Clínica San Jorge anunció que cortaron las prestaciones a la OSEF y que al momento no tuvieron respuestas por parte de las autoridades de la obra social.

"Estamos viviendo lo mismo de siempre, vamos a llegar a fin de año con los mismos reclamos. En estos momentos estamos pidiendo el pago de agosto para todos los profesionales, algunos todavía no cobraron el mes de julio y sabemos que desde el 15 de diciembre la obra social entra en un balance y hasta mitad de enero no van a dar ningún tipo de respuesta", afirmó Cogo en Radio Provincia.

Por otro lado, dijo que se reclaman la actualización de honorarios porque hubo una sola del 8% en todo el año, "la situación es muy complicada, pero estamos reclamando lo que nos corresponde, solamente eso", señaló el doctor.

Ante esta situación, la decisión es la de cortar el servicio por completo por tiempo indefinido tanto a pacientes ambulatorios como de internación, pero si se verán temas de urgencias.

Este reclamo de los profesionales de la Clínica San Jorge se suma al que ya hicieron otros profesionales y particulares de la provincia.

 
 
 
 

 


 
 
 

 

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email