19640 Noticias 19640 Noticias

Robo de autopartes: Los allanamientos fueron positivos

Las autopartes habían sido sustraídas de un Gol el día 10 de noviembre, encontrándose las mismas en varios domicilios días más tarde.

Policiales 22 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 2
Móvil policial 2

El día 10 de noviembre en la ciudad de Ushuaia un vecino denunció que desconocidos le habían sustraído partes de su vehículo, un Volkswagen Gol, por lo que el Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Sur dio inicio a las tareas investigativas pertinentes, de la mano de personal de la Comisaria Segunda.

Días más tarde, siendo el 18 del corriente, luego de realizar las investigaciones solicitadas, desde el Juzgado se ordenó el allanamiento de dos viviendas, que serían llevados a cabo en Las Vertientes al 500 y en Los Zorzales al 1400.

En el primer domicilio mencionado, el resultado fue positivo y se procedió al secuestro de un teléfono celular y, además, se encontraron dos macetas con plantas de marihuana, notificando de Derechos y Garantías a su morador, Lucas Jerez. 

En el segundo domicilio, situado en Los Zorzales, se procedió al secuestro de un teléfono celular y la notificación de Derechos y Garantías al morador de la vivienda, identificado como Bladimir Ermaliuk.

Te puede interesar

Víctor Cárdenas

Comisario Víctor Cárdenas: "La detención de la pareja de turistas se dio gracias a un trabajo en conjunto entre la Policía de la Provincia y Prevención de fraude de Red Link"

19640 Noticias
Policiales 15 de septiembre de 2021

Así lo afirmó esta mañana el responsable de la división de delitos complejos de la Policía de la provincia, Comisario Víctor Cárdenas, tras haber aprendido a un ciudadano de origen húngaro y a una ciudadana de origen venezolano acusados de estafas con tarjetas de crédito y débito en Ushuaia.

Lo más visto

Donoso

Falleció el antiguo poblador Aldo Donoso

19640 Noticias
Río Grande 06 de diciembre de 2021

En la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Aldo Donoso, reconocido antiguo poblado de la ciudad. El último jueves había sido distinguido como uno de los deportistas del Centenario.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com