
Falleció César Atilio González, veterano de guerra y héroe de Malvinas
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
La misma tendrá lugar los próximo 4 y 5 de diciembre en la Misión Salesiana y nucleará a distintos sectores agroproductivos locales. Soberanía Alimentaria, Valor Agregado Local y Economía Circular son los ejes de esta gran propuesta.
RÍO GRANDE22/11/2021El Municipio de Río Grande llevará adelante la primera “Expo Agroproductiva Edición Centenario” de nuestra ciudad.
La misma tendrá lugar los próximos 4 y 5 de diciembre de 11 a 19 horas en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Salesiana “Nuestra Señora de la Candelaria".
La propuesta nucleará a productores locales, frutihortícolas, pecuarios, ganaderos, stands institucionales y emprendedores con valor agregado local.
Habrá exposición de distintos sectores agroproductivos locales, producción primaria y con valor agregado. Además se realizarán capacitaciones en hidroponía, producción de hongos y kit Pro Huerta.
Las y los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de la exhibición de chefs, destreza criolla, corderos a la estaca, patio gastronómico, shows artísticos de danza y música, además de visitas guiadas.
Los ejes sobre los cuales se afianza este evento son: Soberanía Alimentaria por la producción de alimentos frescos, sanos y seguros, Valor Agregado Local para potenciar la producción fueguina y Economía Circular en cuanto al reciclado en contexto de isla.
La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente con la colaboración de la Secretaría de Gestión Ciudadana.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.