19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Medios nacionales destacan la remontada “épica” de Melella y Capitanich en el Frente de Todos

Gran repercusión nacional ha tenido el triunfo del domingo del Frente de Todos en Tierra del Fuego de la mano del Gobernador Gustavo Melella y los Intendentes fueguinos, al que los medios consideran “épico” con una gran remontada luego de la derrota en las PASO.

Tierra del Fuego 16/11/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Medios-Nacionales-Remontada-Épica-Melella-Forja I

El Gobernador de Tierra del Fuego consideró que los habitantes de la provincia eligieron “un modelo de país para todos y todas, que defiende la industria, prioriza el trabajo y la producción, resguarda la soberanía y sobre todas las cosas no excluye a nadie”.

De esta forma, el mandatario fueguino se refirió a los resultados de los comicios nacionales en el distrito, donde el Frente revirtió una derrota de 3,5 puntos sufrida en las PASO y se impuso por casi 11 puntos de diferencia a Juntos por el Cambio.

Melella dijo que el porcentaje obtenido por el Frente de Todos, un 39,67% de los votos (sobre un 28,92% de Juntos por el Cambio) constituye “un triunfo de todos los espacios afines” y un “aporte importante al modelo de país que queremos”. 

“Siempre debemos escuchar el mensaje de las urnas. Y ese mensaje hoy nos confirma que tenemos que seguir profundizando este modelo de país que defendemos”, sostuvo Gustavo Melella. 

En este sentido, y tras agradecer a las distintas fuerzas que conformaron el Frente de Todos en Tierra del Fuego, y “a los militantes que trabajaron sin descanso”, el máximo dirigente de FORJA Tierra del Fuego llamó a “continuar el trabajo de la recuperación fueguina”.

“Con el esfuerzo de todos pudimos atravesar momentos terribles que nos tocó vivir con la pandemia. Pudimos superar cada obstáculo. Y hoy vemos que hay salida, que vienen tiempos de esperanza y de trabajo”, observó. 

En esa línea, Melella destacó nuevamente el modelo nacional encarnado por el presidente Alberto Fernández, y lo definió como aquel que “acompaña a los más necesitados, genera condiciones para mejorar la producción y el empleo y pone en el centro de sus esfuerzos a la gente y sus necesidades”.

Medios-Nacionales-Remontada-Épica-Melella-Forja II

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Ministerio de Educación Río Grande

El Ministerio de Educación abre las inscripciones para sala de 3 años en jardines de infantes

19640 Noticias
Tierra del Fuego 30/03/2022

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primaria, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar, informa a la comunidad que se abren las inscripciones para niños y niñas de sala de 3 años para Jardines de Infantes de la provincia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email