
Guardias veterinarias de 24 horas: "Me parece que la discusión es más amplia y hacen falta muchas cosas"
19640 Noticias
Jeremías Sarmiento, médico veterinario de la ciudad fue consultado por el proyecto de guardas durante 24 horas que plantea el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen.
Al respecto, dijo "esta situación es real porque mucha gente lo está pidiendo, pero me parece que la discusión es más amplia. Hacen falta muchas cosas".
"Yo hablo porque muchas ves lo intenté, tuve guardias fijas en su momento, pero yo soy una sola persona, un profesional y para realizar esto se necesitan muchos. Los que van a hacer esto deberían estar capacitados y calificados para poder hacerlo", afirmó Sarmiento en Radio Universidad.
Por otro lado, aclaró "se debe contar con un equipo adecuado que es mucho, a veces la gente común no sabe esto, cree que es poner un inyectable y con eso se soluciona todo".
Para concluir aclaró “nosotros no estamos inscriptos como centro médico, somos un comercio y nos rigen esas normas, no las de la medicina".


Se realizó una nueva charla-taller del ciclo “Salud Mental en Foco”

El Municipio acompañó la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguinos

Convocatoria oficial: la Selección de Futsal de Río Grande ya tiene sus jugadores

Alerta amarilla por lluvias intensas desde la medianoche en toda la provincia

Día de la Bandera: Tierra del Fuego realizó izamientos simultáneos en toda la provincia y la Antártida







